Últimos días para presentar fotografías al concurso “San Mateos 2004” de la Peña Lifara.

2004100606 fiestas san mateo monzon.jpg

El sábado día 9 de los corrientes, finaliza el plazo para presentar fotografías al X concurso fotográfico ?SanMateos 2004?, organizado por la Peña la Lifara de Monzón, que, un año más, invitó a sacar la cámara de fotos durante las fiestas mayores de Monzón convocando su Concurso Fotográfico cuyo tema es las fiestas en honor a San Mateo.

Pueden participar en este concurso, todas aquellas personas que lo deseen, dado que tiene carácter abierto. Las fotografías presentadas deben ser inéditas. El tema, debe guardar relación con las Fiestas de San Mateo y podrán entregarse un número ilimitado de fotografías, en las modalidades digital (no modificada), color o blanco y negro. Se valorará la simpatía, oportunismo, representatividad de las fiestas, etc. Las fotografías premiadas en el concurso serán elegidas, como cada año, por votación popular.

El concurso está dotado con tres premios diferentes; Premio Ibercaja, dotado con 90 euros, al tema ?Foto más representativa de San Mateo 2004, Premio CAI, dotado con 90 euros al tema ?Fuegos artificiales San Mateo?, y premio Intermarché, dotado con 100 euros en productos del supermercado al tema ?Foto del personaje San Mateo 2004.

La elección de las fotografías premiadas se realizará por votación popular. Así mismo, todos los participantes tendrán un premio de 15 euros siempre que presenten un mínimo de cinco fotografías inéditas.

El plazo de presentación de fotografías finaliza el 9 de octubre. Las instantáneas pueden presentarse en el local de la Peña La Lifara, en la calle Lope de Vega, nº1. Con todas las fotografías presentadas, la organización realizará una exposición en la Casa de la Cultura de Monzón, los días 14, 15 y 16 de octubre.

Comentarios