Actualidad

El Encuentro de Peñas Zaragocistas de 2005 se celebrará en Sabiñánigo

El Presidente de la Federación de Peñas Zaragocistas, Arnaldo Félix, ha confirmado en las últimas horas, al responsable de la Peña Zaragocista de Sabiñánigo, que la localidad serrablesa será la sede en 2005 del Encuentro de Peñas Zaragocistas de toda España.

Los actos de este Interpeñas se desarrollarán durante un fin de semana previsto para el próximo mes de mayo y congregará alrededor de 500 participantes en Sabiñánigo, contando con la presencia de directivos del club aragonés con su presidente Solans a la cabeza.

La noticia ha sido acogida con entusiasmo entre los serrableses que están de enhorabuena por el décimo aniversario de la Peña Zaragocista de Sabiñánigo que van a celebrar con un partido amistoso entre los Veteranos del Real Zaragoza y la Agrupación Deportiva Sabiñánigo que se celebrará este sábado 9 de octubre en el Campo Municipal ?Joaquín Ascaso?.

El partido se disputará a las cuatro y media de la tarde con entrada gratuita y en el descanso del mismo se sorteará una camiseta de Milito firmada por él propio jugador zaragocista y un balón firmado por la actual plantilla del Real Zaragoza.

Este encuentro de carácter amistoso será uno de los actos enmarcado en el programa de Fiestas del Pilar de Puente Sardas y en el mismo colaboran el Ayuntamiento de Sabiñanigo y el club serrablés de 3ª división.

La nueva Junta Directiva elegida en la Asamblea Anual de Socios celebrada el pasado mes de junio, retomó la idea de celebrar este partido como acto central de su décimo aniversario, además de continuar organizando el tradicional Triangular de Fútbol entre peñas zaragocistas de distintas procedencias y seguir al primer equipo aragonés en sus desplazamientos tanto en liga como en su nuevo periplo en la UEFA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00