Actualidad

El recuerdo a los jugadores del Rigar fallecidos protagonizará la jornada de fútbol sala

Un minuto de silencio antes de los encuentros deportivos que se disputen este fin de semana va a teñir de luto el deporte aragonés. En la jornada de fútbol sala en la Nacional A, categoría a la que pertenece el Colo Colo Rigar de Zaragoza, equipo del que cuatro jugadores perdieron la vida el pasado fin de semana, también ese recuerdo será un denominador común. El equipo de Jaca que milita en esta categoría, Estanco Martín Charumba, continúa con su calendario y en esta ocasión se desplaza hasta la localidad catalana de San Feliu.

Tras una jornada de obligado descanso tras conocer la noticia de que el Vidreres se retiraba de la competición los de Jaca vuelven a jugar y esta vez con un rival catalán que tampoco va a ser fácil, pero después de la trayectoria que los oscenses están teniendo este año seguro que intentarán, al menos, puntuar en la pista catalana.

El Estanco lleva pleno, y es que de los dos partidos que ha jugado ha ganado los dos, y ahora quiere seguir con esta racha y para eso tiene que ganar en San Feliu. Según el capitán del equipo, Fernando Sánchez, ?aunque va a ser una jornada muy dura, porque en nuestra mente van a estar los últimos acontecimientos del Rigar, compañeros de categoría, debemos pensar sólo en al victoria y continuar con este magnífico inicio de temporada que estamos haciendo. Ya sabemos que los catalanes son duros, pero lo intentaremos?. El San Feliu es el equpo que el año pasado se conocía como Can Serra y que precisamente no notificó a tiempo el lugar y hora del partido con lo que los de Jaca no se desplazaron y ganaron el encuentro en los despachos. El equipo en sí no ha cambiado mucho en cuanto a jugadores y los de Jaca los conocen bien.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00