Actualidad

Israel Damont regresa a Huesca sin ánimo de revancha con el Pozoblanco

El ex jugador del BM Huesca será uno de los protagonistas del encuentro de este sábado entre el Forcusa Huesca y el conjunto cordobés que llega al Palacio de los Deportes con tres victorias en los tres partidos disputados. La presencia de Israel Damont añade un atractivo más a este enfrentamiento y es que el jugador fue uno de los hombres importantes durante dos temporadas en el conjunto oscense.

Aunque su salida estuvo rodeada de polémica, el jugador le quita importancia y sólo piensa en llevarse el triunfo el sábado con su equipo. Israel Damont ha señalado a Radio Huesca Digital que ?no salí del todo contento y hubo algunos puntitos que no estuvieron claros y se quedaron en el aire. No vuelvo con aire de revancha ni tengo nada que demostrar. La gente me conoce y sabe como soy y ahora soy jugador de otro equipo y ya está?.

Damont reconoce que en Huesca pasó dos años muy buenos, aunque no se pudo ascender. ?Vuelvo a la que fue mi segunda casa. Salí de Barcelona y fue a Huesca donde pasé dos años muy buenos y creo que deje la puerta abierta?.

Sobre el enfrentamiento entre estos dos equipos reconoce que ?será un partido especial pero nosotros vamos sobre todo a ganar. Llevamos tres de tres y sabíamos que teníamos que hacer una buena pretemporada y puntuar ahora es bueno y mejor que empezar perdiendo?.

Israel Damont se alegra también de enfrentarse al Forcusa Huesca en División de Honor B. ?No se subió como se hubiera querido en una fase de ascenso pero se compró una plaza y lo importante es que el equipo está allí y el objetivo que se perseguía desde hacía tres años se consiguió?.

El encuentro ante el Pozoblanco es el primero de una lista de encuentros comprometidos para el Forcusa Huesca que luego recibirá al Algeciras de forma consecutiva en casa. Posteriormente hay que visitar al Grupo OMP de Gijón y recibir al Baracaldo. Los cuatro figuran en la parte alta de la clasificación Tan sólo Javier Valero, con siete puntos en la barbilla no ha podido entrenar durante estos días, si bien parece que no se perderá el encuentro ante los cordobeses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00