Actualidad

Un nuevo hueso duro para la U.D Barbastro juvenil

Uno de los partidos más destacados dentro de esta jornada en Liga Nacional juvenil es el que enfrentará a la U.D Barbastro y el Montercalo, tercer clasificado en la competición. Los barbastrenses intentarán seguir con su buena racha de resultados en el municipal donde no conocen la derrota. Los otros dos representantes altoaragoneses en la competición tendrán delante a dos rivales más asequibles de la parte baja de la tabla; el Binéfar se desplazará a jugar contra el San Gregorio y la E.D. Litera ira hasta Zaragoza a jugar contra el St- Venecia.

Duro comienzo de temporada el que se le ha planteado al conjunto barbastrense en su estreno en la categoría. Tras enfrentarse a los dos ? cocos? del grupo; Real Zaragoza y St. Casablanca. Ahora le toca el turno al tercero en discordia en la clasificación, el Montecarlo. Los chicos de José María Galicia afrontan este compromiso después de perder por la mínima ante el St. Casablanca, en un partido bueno y que no terminó en tablas debido a un despiste a quince minutos para el final del partido.

Este partido tiene un aliciente especial como es el recibir a uno de los grandes en casa, situación que hasta ahora no se había dado y en donde los rojiblancos todavía no conocen la derrota. Un factor que para el entrenador es clave para cumplir las aspiraciones. El planteamiento del partido será, según Galicia , como viene siendo habitual ? intentar aprovechar la amplitud del Municipal, un tipo de campo que no es muy común en la categoría.?

El resto de la jornada para los equipos Altoaragoneses, trae compromisos más asequibles. La E.D Litera se desplaza a jugar contra el St. Venecia. Los de Quesada, vienen de recibir una abultada derrota en casa ente el líder, algo que espera no afecte a los jugadores.

Por su parte al Binéfar le ocurre todo lo contrario que la U.D. Barbastro, que se está enfrentando los equipos de la parte baja de la clasificación. En esta jornada la plantilla que dirige Vida Acne, se tendrá que desplazar a jugar contra el San Gregorio. Los celestes viene de un pequeños tropiezo en casa contra el Santo Domingo Juventud donde empataron a uno y que intentarán en esta jornada conseguir la victoria para no caer en la parte baja de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00