Actualidad

El At. Monzón reestructura sus áreas de trabajo

La reunión ordinaria de la Junta Directiva del Club Atlético de Monzón celebrada el martes acordó entre otras cuestiones reestructurar las distintas áreas funcionales de la misma, nombrando un directivo responsable de cada una de las comisiones creadas. Así se delega la comisión deportiva en Manolo Ciria, la económica en José Manuel Febas y Pedro Vila, la organizativa en Javier Lanzón, los recursos externos en Jesús Hidalgo y Fernando Torres, las relaciones institucionales en Vicente Canales y Ángel Mas, la secretaría y portavoz del club en Julián Alamán, y el fútbol base en Javi Campo y Blas Ríos. A ello se añade la presidencia honorífica de Bernabé Noya y la ejecutiva de Antonio Mendoza con presencia en todas las comisiones.

También se trataron otros asuntos como la publicidad estática, los patrocinios de los partidos, la compra de material, problemas surgidos con la Mutualidad y la puesta a la venta de la Lotería de Navidad. Tema importante fue el punto dedicado al uso y cuidado de las instalaciones. Actualmente el club sólo dispone de un terreno de juego (el Isidro Calderón) debido a la reciente resiembra del campo anexo y los equipos inferior se han visto obligados a trasladar sus entrenamientos al campo del colegio Salesiano, a cuya Comunidad se quiere agradecer públicamente su desestimada colaboración con el club. También se valoró muy positivamente las avanzadas gestiones realizadas por el Ayuntamiento para la construcción de un campo de césped artificial en la presente legislatura.

Por último la Junta Directiva acordó dar su apoyo a la candidatura de Gerardo González para la presidencia de la Federación Española de Fútbol en las elecciones que tendrán lugar este mismo año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00