Actualidad

Satisfacción en el At. Monzón por la construcción del campo de fútbol de césped artificial

Desde el Atlético Monzón se felicita públicamente a la corporación municipal por el logro conseguido y por el hecho de que la primera gran obra de la presente legislatura sea de nuevo una instalación deportiva , el campo de césped artificial, reafirmando la gran apuesta realizada en los últimos tiempos en este sentido. El Gobierno de Aragón ha confirmado al ayuntamiento la firma de un convenio con una subvención de 600.000 euros para este fin.

La petición de un campo de césped artificial surgió en los últimos meses de la anterior legislatura donde el entonces máximo mandatario municipal Nicolás Fortuño ya realizó las primeras gestiones mostrando públicamente su compromiso con el club. En las elecciones municipales de mayo de 2003 todos los grupos políticos que concurrieron a las mismas incluyeron esta obra en su programa electoral, demostrando la gran demanda y necesidad de la misma.

Ahora sólo cabe esperar que se confirmen los plazos y se pueda disponer de la nueva instalación para el inicio de la próxima temporada, lo que permitirá al Club el incremento de sus equipos (no realizado hasta la fecha principalmente por falta de terrenos de juego) y de sus actividades, organizando nuevos torneos e incluso acogiendo otros ya existentes en la ciudad como el interescolar de fútbol 7.

Hay que recordar que en la actualidad los distintos equipos del club cuentan con dos terrenos de juego, de los que uno de ellos ha sido resembrado en fechas recientes y no puede ser utilizado, por lo que los equipos de las categorías inferiores han trasladado sus entrenamientos al Colegio Salesiano gracias a la siempre desestimada y cordial colaboración de dicha comunidad con el club, y han jugado sus primeros partidos de competición y otros amistosos en localidades como Binaced y Pueyo de Santa Cruz gracias a la disposición de los clubes y ayuntamientos de dichos municipios.

Por último reiterar nuestra felicitación a la Corporación por el logro conseguido que permite mostrar nuestra general satisfacción por un futuro donde se pueda trabajar en mejores condiciones y equiparables a otros clubes de la ciudad que ya disfrutan de sus modernas instalaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00