Derbi entre la Peña Ferranca-Decoyba y Laluenga en 1ª regional

Peña Ferranca-Decoyba y Laluenga disputarán el partido más destacado de esta jornada en la Primera Regional. Un partido que para ambos equipos tiene el calificativo de derbi al que se espera que acudan varios aficionados procedentes de esta localidad vecina. Los ferranqueños afrontan este partido con la moral por las nubes después de la victoria conseguida en un campo difícil como es el de Grañén.

Por su parte los otros dos colíderes de la competición tiene enfrentamientos dispares; el Huesca ? B? se desplazará para jugar hasta Bisecas y el Pueyo lo hará en Belver, otro de los rivales fuertes de la competición a tan solo dos puntos de la tres primeros clasificados.

Los ferranqueños continúan como líderes de la clasificación y siendo uno de los equipos más goleadores de la competición. José Luis Blázquez no tendrá a todos sus jugadores listos para el encuentro ya que hay varias bajas por motivos familiares. Además los jugadores de la peña Ferranca están en estos momentos en uno de sus mejores momentos muy altos de moral después de la victoria conseguida a domicilio contra el Grañén, pero conscientes de que hay que ir paso a paso y que lo importante es estar en esta posición a final de la temporada.

Por su parte el Huesca ?B? se desplaza hasta la localidad de Bisecas después de conseguir un buen resultado en su anterior partido. Y el Bisecas intentará en su campo y ante su afición resarcirse de su derrota contra el Benabarre e intentar colocarse con una victoria en la parte media de la clasificación.

El otro líder de la competición, el Pueyo, tendrá delante a un rival difícil en esta jornada. El Belver que viene de conseguir una victoria fuera de casa contra el Laluenga. Los del Pueyo son conscientes del buen estado por el que pasa su rival y la importancia que tendría una victoria para poner tierra de por medio entre la cabeza de la clasificación y la parte media.

El resto de emparejamientos serán:

GURREA-ESPLÚS

I.CAPELLA-GRAÑÉN

SAN JORGE-ALBELDA

AT.OSCENSE-ALCALÁ

TAMARITE-BENABARRE

Comentarios