El Huesca quiere mantener la imbatibilidad lejos del Alcoraz

Los jóvenes jugadores azulgranas del Barça B están en un buen momento y con la moral a tope tras empatar con el Olympique de Marsella el pasado jueves en un partido amistoso en el que Rijkaard dio la oportunidad a los chavales del filial. El Barcelona B tiene jugadores muy destacados pero está claro que no es un equipo invencible. La SD Huesca viaja a Barcelona a mantener la imbatibilidad lejos de su campo donde todavía no ha perdido, pero tampoco ha ganado.

En la temporada 95/96 ganaron los oscenses en este campo, aunque en aquella ocasión fue al Barcelona C. En las otras dos visitas dos derrotas. Eso es historia, este domingo el objetivo es no volver de vacío y es que la derrota con el Zaragoza B ha hecho mucho daño en el seno del club donde no se quiere ver al equipo en zona de descenso y por lo tanto para ello sería importante arañar algún punto.

Víctor Curto estuvo varios años en el club azulgrana y analizaba las claves de poder ganar al filial en su campo. ?Hay que evitar que muevan el balón rápido y esperar nuestra oportunidad. Si no están cómodos sobre el campo se pondrán nerviosos y tenemos que saber sacar partido de ello?

Monforte y Arcadio son bajas por lesión, así como Aguilar que sigue en Toledo tras el fallecimiento de su padre. Hay algunos jugadores con problemas físicos, como Rodri, pero Angel Chamarro confía en poder contar con ellos. El partido se disputa a partir de las 17 horas. Un tropiezo del Huesca pondría las cosas complicadas en la clasificación y convertiría el enfrentamiento con la Peña Sport en una autentica final para no caer en la zona baja de la tabla. En cambio, un buen resultado sería un bálsamo para los azulgranas.

Comentarios