Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Actualidad

Primera victoria del Kafka CAH en la 1ª Nacional de baloncesto

El conjunto de Nacho Gella vencía al Stadium Venecia por 90-74 y de esta forma se estrenaba en la categoría. La recuperación de algunos jugadores que no habían podido jugar hasta el momento y la adaptación a la categoría han sido claves en este inicio de temporada.

El resto en la categoría masculina todo fueron derrotas. El Boscos perdía por un ajustado (79-77) en la pista de Escolapios. El CB Barbastro no pudo con el Corazonistas (90-74) con ausencias importantes en los barbastrenses y el Don Pan sumó una nueva derrota en esta ocasión en la pista de El Salvador por 96-77.

En féminas, Copre Huesca no tuvo opción con el CN Helios y perdió por 49-77. Se acabó la racha ante un gran equipo. El equipo oscense aguanto bien el primer cuarto, con un juego alegre y tuteando en cada acción a las zaragozanas. El partido se rompió en el segundo cuando las oscenses pagaron caro su falta de acierto y eso ante un equipo que siempre saca algo de cada posesión lo acabaron pagando. 22 - 9 de parcial en este cuarto, 26 - 44 al descanso y partido decidido.

La segunda parte fue un calco de la primera, muy bien Copre en el tercer cuarto 13 - 15 de parcial, aguantando a base de triples a las zaragozanas que seguían a lo suyo, que era ganar el partido. No podemos de hablar de mal partido, sí de un mal segundo cuarto de las oscenses.

Esta semana el Femenino Huesca visita la pista del Stadium Casablanca en un partido que comienza una serie de tres que van a colocar a Copre en un lugar u otro de la clasificación. De momento dos ganados dos perdidos con la ventaja que ya han pasado los tres cocos de la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00