Soplo de aire fresco en la U.D. Barbastro tras su victoria ante el Calatayud

La victoria conseguida ante el Calatayud por la U.D. Barbastro ha sentado como un soplo de aire fresco dentro del vestuario rojiblanco que necesitaba sumar los tres puntos para no caer descolgado en la parte baja de la clasificación. Para Juan Carlos Oliva, técnico del Barbastro, este partido ha sentado como un revulsivo dentro del vestuario y se espera que el equipo remonte del vuelo con la recuperación de varios jugadores. Pese a ello, Oliva, espera que sus jugadores mantengan los pies en el suelo y que no se confíen en el próximo partido en el municipal ante el Ejea.

Desde el cuerpo técnico y la junta directiva se espera que con la recuperación de varios jugadores lesionados, el Barbastro comience su escalda en la tabla clasificatoria y se pueda colocar en los primeros puesto de la tabla.

José Félix Morillo, presidente del club, indicaba que si que se esperan hacer fichajes para el mes de diciembre con el objetivo de reforzar una plantilla corta de jugadores y con las lesiones que sufren las jugadores a lo largo de una temporada se ve mermado mucho el banquillo.

Morillo indicaba en relación a lo fichajes, se buscarán jugadores de medio campo hacia delante. Pero que se fichará con tranquilidad y con cabeza jugadores realmente necesarios para el sistema de juego. Además también se señalaba que desde la junta se ha ofrecido todo el apoyo al vestuario y al cuerpo técnico en todo momento.

De cara al próximo encuentro liguero, Oliva señalaba que hay que estar con los pies en el suelo y no pensar que después de la victoria conseguida en Zaragoza ya todo va a ser perfecto; ya que el equipo ha venido mostrando una irregularidad muy clara durante este comienzo de temporada.

Comentarios