Actualidad

Angel Chamarro: “El equipo quiere hacer disfrutar a la afición en casa”

La SD Huesca sigue perder lejos del Alcoraz y en cambio en casa se ha dejado escapar ya seis puntos y tan sólo ha sido capaz de ganar al Castellón. Una asignatura pendiente que espera poder aprobar el domingo con la Peña Sport en un partido que llega en buen momento tras el triunfo en el Mini Estadi ante el Barcelona B por 3-4.

Angel Chamarro indicaba a Radio Huesca Digital que ? no es un problema solamente nuestro. Está claro que en esta liga es muy difícil ganar en casa y en cambio fuera los equipos se encuentran más cómodos?. El entrenador reconoce que la afición quiere más y que es momento de saldar cuentas. ?El equipo quiere hacer disfrutar a la afición en casa y para eso vamos a trabajar durante toda la semana?.

No ha sido fácil para el técnico salir de una situación comprometida tras la derrota contra el Zaragoza B y él mismo reconocía que ?yo ya les dije a los jugadores que el partido lo había perdido yo. Pero es algo que hago siempre y prefiero ser responsable yo y sacar siempre conclusiones positivas como las que sacamos tras esa derrota?. Ha sido una reacción rápida que indudablemente ha cerrado una herida que hubiera sido muy complicada de cerrar en caso de no haber ganado en el campo del Barça B.

Esta semana será mucho más tranquila y relajada para un equipo que está de nuevo con la moral a tope. Rodri con sus problemas en el dedo de la mano y Monforte son las preocupaciones de la semana. Aguilar ya ha vuelto tras el fallecimiento de su padre y Arcadio está casi recuperado de su lesión por lo que los dos podrían volver el domingo que viene al once inicial, si bien el técnico lo tendrá complicado ya que los que jugaron en Barcelona estuvieron a un alto nivel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00