Actualidad

El grupo aragones “Asuntos Internos” actúa este viernes en Sabiñánigo

La Sala Corleone de Sabiñánigo prosigue este mes de octubre con su programación de conciertos los viernes de cada semana y el día 15 le llega el turno a la banda zaragozana de pop-rock ?Asuntos Internos? que ofrecerá su directo al público serrablés a partir de las doce y media de la noche.

Ésta será la primera actuación en Sabiñánigo para el cuarteto de Zaragoza que nació en el año 2001 mediante la unión de Miguel Albás, cantante y principal compositor del grupo, y Alberto García a la batería, sumándose posteriormente al proyecto José Albás al bajo, y Chano Gutiérrez a la guitarra.

En su corta, pero intensa trayectoria, han sido muchas las experiencias que estos maños han vivido desde que en 2002 editaran su primer trabajo ?Serigrafía de un Tipo con Suerte?. El single del disco,?Vamos Despacio?, fue radiado hasta la saciedad en las radio-fórmulas más importantes.

El éxito que cosechó este trabajo tuvo su repercusión inmediata recibiendo el reconocimiento del público aragonés como Grupo de Mayor Proyección en los IV Premios de la Música Aragonesa.

La calidad de ?Asuntos Internos? tampoco pasó desapercibida para Enrique Bunbury que los seleccionó para un proyecto personal de nuevos talentos llamado ?Iniciativa por la Música?. Enrique recopiló a 10 bandas o artistas de todas las partes del mundo en un CD llamado ?Mama Quiero Ser Artista?, que sería distribuido a los profesionales del mundillo discográfico.

Posteriormente el grupo ha estado trabajando en lo que será su nuevo disco titulado ?Somos Iguales? que previsiblemente saldrá al mercado a primeros de 2005.

Con el apoyo debido ?Somos Iguales? puede convertirse en la sensación del año, no en vano es uno de los discos más esperados del pop-rock aragonés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00