Actualidad

BM Algeciras, un equipo de ensueño en la División de Honor B

El próximo rival del Forcusa Huesca cuenta en sus filas con destacados jugadores con experiencia, no sólo en la liga ASOBAL, sino en competiciones internacionales. Es el máximo favorito de la competición y lo ha demostrado en las cuatro primeras jornadas donde ha ganado los cuatro partidos con 123 goles a favor y 87 en contra.

El objetivo es el ascenso a la liga ASOBAL y para ello se ha configurado una plantilla de ensueño para la División de Honor B con internacionales y jugadores experimentados que han convertido este equipo en la gran atracción de la categoría.

En sus filas destaca el internacional croata Davor Dominikovic que ha sido campeón olímpico en Atenas con su selección; Nedeljko Jovanovic, ex jugador del Portland San Antonio, que ha sido bronce en los Mundiales de 1.999 y en los Juegos Olímpicos de Seúl o Dirk Beuchler, Micke Naesby, Armand Torrego, Javier Tarrasó, Jorge García Vega o Raúl Bartolomé que provienen de la liga ASOBAL de equipos como el Portland, Valladolid, Altea, Cantabria o Valencia.

El presupuesto del equipo es de 1,4 millones de ?, cuenta con autobús propio para los desplazamientos (aunque a Huesca vienen en tren) y tiene una estructura el club de ASOBAL. En definitiva que es el ?coco? de la División de Honor B y la duda está en saber si algún equipo será capaz de ganarle.

Al preguntarle al presidente del Forcusa Huesca, Ignacio Munuera, sobre si el club hará algo especial el sábado para este encuentro, su respuesta es ?ganarle que ya es algo especial?. No cabe ninguna duda que el partido tiene muchos atractivos para que los aficionados no fallen a la cita este sábado a partir de las 19,30 horas en el Palacio de los Deportes donde se verá a buen seguro balonmano de altura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00