El PP presenta la propuesta de reparto para la elección de compromisarios

2004101414 comision pp.JPG

En la reunión del Comité Ejecutivo celebrada este jueves, el presidente provincial del PP de Huesca, Antonio Torres, presentaba la propuesta de reparto de la elección de los compromisarios para el próximo Congreso Regional que se celebrará el 20 de noviembre. En total, asistirán 166 compromisarios, de los que 25 son natos, 136 del partido y 5 de Nuevas Generaciones.

En cuanto a la distribución, se ha perfilado que 38 pertenezcan a Huesca; 19, a Barbastro; 15, a Fraga; 13, a Monzón; 10, a Binéfar y Tamarite; 10, a Graus y Benasque; 6, a Sariñena; 6, a Sabiñánigo, 7, a Aína y Boltaña y 5, a Nuevas Generaciones. La cita para la elección de los compromisarios será el próximo 28 de octubre.

Además de este asunto, Antonio Torres daba a conocer un informe en el que analizaba el último Congreso Nacional y también hacia hincapié en la postura del partido frente a los presupuestos nacionales y autonómicos. En ambos casos, el Partido Popular considera que hay que trabajar por alcanzar mayores inversiones, puesto que numerosos proyectos del Alto Aragón se han quedado huérfanos de partidas. El presidente provincial destaca sobre todo la autovía Pamplona-Huesca-Lérida y recuerda que la adjudicación de la variante de Monzón aún no ha salido publicada en el BOE. ?Con las pequeñas partidas que se han fijado, la obra se alargará en el tiempo y no se cumplirá el objetivo del Partido Popular, que era que la autovía estuviera terminada para finales de 2008?, señala Torres.

Asimismo, se presentaban diversas ponencias ?Construyendo partido, Construyendo Aragón desde los municipios, Construyendo Aragón desde las personas y Construyendo Aragón desde las Infraestructuras- en las que han participado Antonio Torres, Ana Grande, Eloy Suárez y José Luis Escutia.

Comentarios