Actualidad

Dos enfrentamientos Huesca-Teruel en Liga Nacional Juvenil

Esta jornada trae para dos equipos altoaragoneses enfrentamientos contra equipos de turolenses. La U.D Barbastro Juvenil viajará hasta Andorra y el Binéfar recibirá al Televox. Por su parte la E.D. Litera se desplazará hasta Zaragoza para jugar contra el Ejea.

Los Barbastrenses tienen un largo desplazamiento hasta el bajoaragón para enfrentarse contra el Andorra, después de haber jugado ya contra los equipos más fuertes del grupo, los pupilos de José María Galicia intentarán superar una de sus pruebas pendientes hasta el momento, conseguir una victoria fuera de casa.

Los andorranos se presentan como un equipo difícil dentro de los rivales directos para los rojiblancos de cara al final de la temporada. Galicia señalaba que el terreno de juego y la climatología serán las principales características para este encuentro. El primero por su similitud con el Municipal de Barbastro, lo que permitirá a los jugadores desplegar un juego similar al que realizan en casa donde tan buenos resultados están obteniendo. Respecto a la climatología, Galicia apuntaba que la bajada de las temperaturas será un factor a tener en cuenta de cara al rendimiento de los jugadores.

El largo desplazamiento que tendrán que realizar los chavales, tienen que salir de la ciudad de Vero a las 9 de la mañana para llegar a jugar a las 17 horas, se espera que no les pase factura a la hora de enfrentarse a su rival.

Por su parte el Binéfar tendrá delante a uno de los equipos recién ascendidos, pero que más calidad y juego están desplegando en este inicio de competición como es el Televox. Los chicos de Vidal Agné, tendrá que tener en cuenta para este partido el gran potencial físico de los turolenses, al igual que su juego por alto en los saques de esquina y en las faltas a balón parado. Los celestes viene de conseguir un empate ante el equipo zaragozano del San Gregorio, un rival teóricamente inferior y que está situado en la parte baja de la clasificación.

El tercer representante de la provincia, la E.D. Litera, tiene que jugar por segunda vez consecutiva fuera de casa, en esta ocasión lo harán contra el Ejea. Los de Quesada se intentarán recuperar del pinchazo sufrido contra el St. Venecia, último clasificado y con el que obtuvieron tan solo un punto después de empatar a dos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00