Sigue la actividad en Golf de Guara

Todo esta previsto para que conocer el nombre del jugador que se proclama vencedor del II Circuito de Golf que organiza Multicaja. La cita tiene lugar este sábado en Golf de Guara desde las 9 de la mañana y presenta una nómina de jugadores que son aquellos que han logrado su plaza para la final en alguna de las cinco etapas que han venido disputándose desde el pasado mes de abril.

Desde esa fecha se han disputado cinco torneos en los clubes de La Peñaza, Los Lagos, Raimet en Lleida, Augusta en Calatayud y la del pasado día 3 de octubre en Guara, sede de la final este sábado.

Los jugadores que en cada una de las etapas han obtenido el primer puesto en cada una de las tres categorías, el vencedor senior y el vencedor scratch en cada una de ellas tiene una plaza en la final. La totalidad de jugadores toman parte en una competición que se desarrolla bajo la modalidad de stableford individual hándicap. De esta forma se respeta en el sistema de juego que venía aplicándose a lo largo de todo el circuito.

En la final, la totalidad de ganadores de etapa lucharán por el puesto de vencedor del Circuito. Se da la circunstancia de que al haberse jugado stableford y tener varias categorías la gama de hándicap que hay en los partidos de hoy es amplia y abarca prácticamente todo el arco posible.

El jugador que resulte vencedor tendrá un Trofeo exclusivo y que es la primera vez que Multicaja lo concede. Se trata de una Madera de golf centenaria, que simula a un driver y que va sobre una peana de mármol con una bola de golf de la propia entidad de ahorro. Todo jugador recibirá, al igual que venía sucediendo en las diferentes etapas diferentes regalos.

Entre todos los jugadores al final de la comida se sorteará un carro eléctrico, dándose así por concluido un segundo Circuito de Golf que nuevamente podemos ya confirmar que han superado los 700 inscritos a lo largo de estos meses. Una segunda edición que nació recogiendo lo mejor de la primera y tratando de avanzar en perfilar un sistema en el que prime la competición abierta entre jugadores.

Comentarios