Boscos – Kafka, derbi oscense en la 1ª Nacional de baloncesto

Los dos equipos de la capital encuadrados en el grupo A de la Primera Nacional masculina se enfrentan este domingo, a partir de las 18,30 horas, en el Pabellón Don Bosco de Huesca en un atractivo encuentro para los aficionados. Los de David Alvarez llevan un buen comienzo de liga, mientras que el Kafka sumaba su primer triunfo en el último encuentro. Los derbis son partidos especiales por lo que es difícil hacer un pronóstico sobre lo que puede suceder en el encuentro.

El Don Pan jugará en la pista del Utebo y el Barbastro recibe a El Salvador completando la jornada en la categoría masculina.,

En féminas, el domingo a las 18,00 horas el Copre Huesca se desplaza para jugar en la pista de St. Casablanca. El equipo zaragozano es una apuesta de futuro con buenas jugadoras necesitado de la victoria, aunque sabe lo que es ganar en una pista tan complicada como es la de Teruel. Las oscenses afrontan el partido sin bajas, sabiendo que en estos próximos partidos se va a clarificar mucho la situación del equipo dentro de la competición. Comienzan los partidos con equipos de igual nivel y cualquier detalle es importante.

A las 12 horas el domingo en el Pabellón del Parque juega el Copre Huesca en su debut en casa. Las oscenses se enfrentan a un equipo de igual edad aunque quizá con más jugadoras de experiencia. En las oscenses es baja Pili Abadías. El no dar segundas opciones de tiro y el trabajo defensivo serán claves para el resultado final.

Por otro lado, un equipo infantil del IES Pirámide tomará parte el sábado de un torneo en Zaragoza del Club Alierta, con horarios de 12:30 y 17:30 horas, en un esfuerzo por el club de la formación de todas las jugadoras del club.

Comentarios