Actualidad

Pueyo y Peña Ferranca, partido más interesante esta jornada en Primera Regional

Uno de los encuentros más destacados en la Primera Regional es el que enfrentará al Pueyo de Santacruz y a la Peña Ferranca. Ambos equipos vienen de sufrir sendos tropiezos en la anterior jornada; en la que la Ferranca empató a cero contra el Laluega, y el Pueyo perdía contra el Belver por 1-0.

Por su parte el líder, el Huesca ? B?, intentará mantener la posición de privilegio que ocupa, para esta jornada los azulgranas recibirán en casa al Tamarite, equipo de la parte media de la clasificación. Otro equipo en discordia en la parte alta de la tabla clasificatoria es el Belver que ocupa la tercera posición y que tendrá un encuentro interesante contra el Esplús.

El entrenador de la Peña Ferranca-Decoyba, José Luis Blázquez, indicaba que este partido contra el Pueyo será un partido ?interesante, difícil y atractivo?. Blázquez apuntaba que el planteamiento para este encuentro será completamente diferente al disputado contra el Laluenga; ya que ambos equipos practican un juego directo y de ataque.

Los Barbastrenses, intentarán conseguir los tres puntos en este partido por un doble motivo; el primero para seguir en la parte alta de la clasificación y la segunda para descolgar a un rival directo por el momento. Por su parte los jugadores del Pueyo de Santa Cruz intentarán lavar su imagen después de caer derrotados frente al Belver.

Los jugadores del Huesca ?B? están muy motivados para este partido, ya que son los únicos que se mantienen invictos en la liga y que ocupan la primera posición en solitario. Pero los azulgranas no se pueden confiar, delante tiene al Tamarite, conjunto que viene de conseguir una victoria por la mínima en casa y que se muestra en este comienzo de temporada muy seguro en defensa, tan solo han encajado tres goles en lo que va de liga.

El Belver, equipo que gracias a su victoria en la anterior jornada se ha colado entre los tres primeros, tendrá un partido complicado para seguir manteniendo esa posición; ya que tiene que desplazarse hasta el campo del Esplús.

El resto de la jornada se complementará con los siguientes encuentros:

BENABARRE-GURREA

LALUENGA-CAPELLA

GRAÑEN-SAN JORGE

ALCALÁ-SOBRARBE

ALBELDA-AT. SOBRARBE

BINACED-BIESCAS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00