Daniel Arnal sueña con llegar a profesionales

2004101613 dani arnal.JPG

El ciclista barbastrense, Daniel Arnal, ha puesto el punto y final a la temporada de la mejor forma que podría hacerlo, consiguiendo esa victoria en el ?Criterium de Ciclismo de Zaragoza?. Victoria que pone el broche de oro a una temporada que comenzaba de contacto después del accidente, y que finalizaba como un balance más que positivo después de conseguir varias victorias importantes.

Arnal se despide ya de lo que ha sido esta temporada cargada de objetivos y que se han cumplido en su mayoría. Arnal destacaba el contacto que había tenido otra vez con la bicicleta y con la competición. Ahora indicaba el ciclista barbastrense ? hay que tomarse un periodo de descanso, ya he entregado la bicicleta al equipo, y de cara a la próxima temporada continuar trabajando y plantándonos nuevas metas.? Hay que recordar que Arnal se había marcado como objetivo intentar estar dentro del pelotón profesional dentro de un par de años.

En relación con este objetivo, el barbastrense señalaba que esta victoria es un pequeño paso para afrontar este reto, pero que todavía queda mucho por hacer. Arnal en declaraciones a Radio Huesca Digital indicaba que ? se trata de una victoria que más que su importancia deportiva, la tiene por ser un una ciudad importante y salir reflejado en los medios de comunicación, que eso es el último impulso para llegar a estar entre los profesionales.?

En relación al Criterium disputado en Zaragoza, Arnal se traía un buen sabor de boca por la victoria y por la experiencia vivida con varios corredores de categoría como Sergio Escobar, campeón olímpico y Joane Somarriba.

Ahora al barbastrense le llegan varias semanas de descanso entre las que se tendrá que someter a una operación, este viernes, en la clínica Quirón de Zaragoza. Arnal pasará por el quirófano para mejorar la visión del ojo derecho que quedó dañado después del accidente y en el que sufre molestias que le impiden una visión perfecta.

Comentarios