Actualidad

Mal partido pero buen resultado para el CH Jaca de hockey sobre hielo

El Horcona Club Hielo Jaca no pudo empezar mejor su estreno en la liga 2004-2005, y es que ganó al Txuri Urdin (6-3), un buen rival que supo poner en algún momento a los locales entre las cuerdas. Sin embargo los de Zemchenko, y a pesar de las bajas, supieron salvar el encuentro gracias a una buena labor de equipo y donde destacó también un joven Guillermo Betrán que consiguió tres goles, dos de ellos espectaculares.

A pesar de que en general no fue uno de los mejores partidos de hockey que los espectadores y amantes de este deporte recordarán por su brillantez, el buen resultado y los puntos se los llevó el equipo jaqués que supo aprovechar los pocos descuidos de un Txuri que estuvo a la altura. El partido tuvo los dos primeros tercios de baja intensidad y dominio de Jaca, cambiando por completo el último tercio donde los goles llegaron sin parar en los últimos tres minutos de encuentro.

Los parciales fueron de 0-0, 1-1 y 5-2, y curiosamente los goleadores locales fueron los defensas, que consiguieron cinco de los seis goles jaqueses, de ellos tres de Guillermo Betrán. Por su parte al Txuri le anularon un gol en el último segundo del partido.

Por otro lado, y completando la jornada, además de la victoria del HCH Jaca, el FC Barcelona perdió en casa por un CH Madrid (3-4), que a pesar de haber sido su primer partido de esta temporada, ha querido decir así que también quiere estar en la lucha por los play-offs. El Barcelona perdió así la ocasión de ponerse a la cabeza de la clasificación, en la que están ahora con tres puntos HCH Jaca, FC Barcelona, CG Puigcerda y CH Madrid.

Liga Juvenil

Además, en la liga sub 18 los de Jaca ganaron a los donostiarras con una goleada, 12-1. Según las previsiones los jaqueses recibieron a los vascos que tras dos años sin equipo juvenil acusó la inexperiencia, factor aprovechado perfectamente por los locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00