La Comisión de Urbanismo de Jaca conoce el anteproyecto de la nueva pista de hielo

2004101818 planos pista de hielo.JPG

Este lunes se reúne la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Jaca, donde se conocerán las propuestas presentadas al concurso de ideas para la redacción del proyecto de la nueva pista de hielo de Jaca. La Fundación Jaca 2.007 ha elegido la propuesta presentada por el equipo de arquitectos Coll-Barreu. Además en esta Comisión se tratarán diferentes asuntos como el proyecto de reparcelación en el Llano de la Victoria para suelo industrial y diferentes licencias de obras, entre ellas, 162 viviendas en la Solana de Rapitán

También el lunes se reúnen las comisiones de Régimen Interior y de Hacienda, en la primera de ellas habrá una reunión con la mesa negociadora y se tratará el tema del personal del Centro de Adultos de Jaca que va a pasar a formar parte del personal de la Comarca. La Comisión de Hacienda, por su parte procederá a la aprobación de las ordenanzas fiscales, tratará el expediente de modificación de crédito número ocho y el proyecto de urbanización en el Llano de la Victoria de suelo industrial. Todos estos asuntos de la Comisión de Hacienda son para dictamen de pleno, un pleno que se celebrará el miércoles.

Además esta semana, el martes, se vuelve a reunir la Comisión de Régimen Interior para tratar asuntos como la ampliación de licencias de taxi y el estudio de dos de estas actuales licencias.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Jaca celebra pleno ordinario este miércoles, siendo uno de los temas a tratar la aprobación provisional de las ordenanzas fiscales del próximo año 2.005. También se lleva a este pleno la adquisición de una finca correspondiente al proyecto de expropiación del nuevo vertedero de escombros y el convenio de colaboración con la DGA para la integración de los fondos de la Biblioteca municipal en el catálogo colectivo de la red de bibliotecas de la Comunidad Autónoma.

Comentarios