Actualidad

Las dos caras de la SD Huesca

El equipo azulgrana ha sumado seis puntos fuera en los cuatro partidos que ha disputado con tres empates y una victoria, mientras que en el Alcoraz sólo ha sido capaz de ganar la Castellón y ha perdido los otros tres partidos, dejando escapar nueve valiosos puntos para el objetivo final de la permanencia.

El Huesca ha encajado en casa 7 de los 12 goles que lleva en contra y fuera ha marcado 6 de los 9 goles que suma a favor, consiguiendo tan sólo 3 en casa. Son simplemente estadísticas que pueden variar en cualquier momento pero lo que parece más complicado es que el equipo consiga llegar al nivel que puede dar por plantilla en el Alcoraz. También hay que tener en cuenta que los buenos resultados fuera de casa se puede terminar en cualquier momento y es muy difícil mantenerlos y que la permanencia pasa indudablemente por ganar en casa, algo que hasta el momento se ha puesto muy cuesta arriba para el equipo de Angel Chamarro.

El público volvió a mostrar su disconformidad con el entrenador, tanto en la configuración del once inicial como en los cambios, donde siempre terminan saliendo los mismos. Dejar fuera de la convocatoria a un delantero como Curto fue también un desliz importante tal como se desarrolló el encuentro ante la Peña Sport.

En el club hay preocupación y es que los aficionados quieren ver al equipo ganar en casa y la afluencia de espectadores al Alcoraz está siendo buena pero llega un momento que el público se quema y termina por no acudir a ver al equipo y todos sabemos la importancia que tiene este año el respaldo social para sacar el proyecto adelante.

Hay voces contradictorias ya sobre la capacidad de Angel Chamarro para poner la maquinaria en su punto y que el Huesca de la verdadera medida que puede dar este año. Todo el mundo reconoce que el plantel está suficientemente capacitado, con jugadores de calidad en sus filas para dar más de sí y en eso influye mucho el técnico.

El próximo domingo el Huesca juega de nuevo en casa contra la Gramanet que viene de perder 1-3 con el Barcelona B. Un nuevo tropiezo sería dramático ya que el equipo podría caer en zona de descenso habiendo dejado pasar una gran oportunidad en las jornadas disputadas de disfrutar de una cómoda clasificación. En cambio un triunfo volvería a ser un bálsamo a la clara línea de irregularidad que esta llevando el Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00