Actualidad

Cartas al director: Instituto Municipal de Fomento

CEOS-CEPYME Huesca

Ante las informaciones difundidas por algunos medios de comunicación en relación con la renovación de un representante de la Confederación de Empresarios en el seno del Instituto Municipal de Fomento de Huesca, CEOS-CEPYME HUESCA desea manifestar lo siguiente:

1.- Derivado de nuestra principal misión como Organización Empresarial, que no es otra que defender y promover los intereses económicos y sociales que nos son propios, tal como reza el artículo 7 de la Constitución Española, y como máximos representantes legales de las empresas altoaragonesas, mantenemos continuos contactos con las administraciones públicas de ámbito provincial y regional. Así, existen diferentes comisiones de participación donde mantenemos representación, en paridad con las Organizaciones Sindicales y la propia Administración. De esta manera y a petición del Ayuntamiento de Huesca, CEOS-CEPYME Huesca cuenta con cuatro representantes en el Instituto Municipal de Fomento, número que se ha incrementado en un miembro más desde principios de esta semana, a instancia del propio Instituto.

2.- Los miembros designados por CEOS-CEPYME Huesca en el Instituto de Fomento actúan única y exclusivamente en representación de la Confederación de Empresarios y ésta es libre de designar los vocales que considera idóneos en cada momento, si bien propone a las diferentes Federaciones sectoriales que la integran que propongan a los candidatos dispuestos a representar a la Confederación en diferentes ámbitos. En estos momentos, dichos representantes pertenecen a los sectores de Metal, Construcción, Comercio y Hostelería.

3.- Valorando una serie de circunstancias que concurren en estos momentos, el Comité Ejecuto de CEOS-CEPYME Huesca, reunido el pasado día 13 de octubre, decidió proceder a la renovación de sus representantes en el citado Instituto Municipal de Fomento y, tras el reciente nombramiento de D. José María Fumanal como quinto vocal en representación de CEOS-CEPYME Huesca, además de otras modificaciones que ulteriormente se pudieran realizar, acordó solicitar a la Federación de Empresarios de Comercio que, en el plazo de quince días, propusiera un nuevo representante que sustituya al que en su momento designó, agradeciéndole los servicios prestados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00