Actualidad

Momento dulce de Ferranca-Decoyba en Primera Regional

La Peña Ferranca-Decoyba está realizando el mejor inicio de temporada de los últimos años, ocupando la primera posición en solitario de la Primera Regional y desplegando un buen juego tanto en su campo, como fuera de él. Pese a ello, el técnico barbastrense José Luis Blázquez, siguen apuntando que ? todavía queda mucho por hacer y que lo importantes no es estar ahí ahora, sino estarlo a final de la temporada ?.

Para Blázquez, una de las claves de este comienzo liguero es la unión que hay entre la plantilla: ? son jugadores que se conocen de jugar varios años juntos y que ya saben como se mueve el equipo y lo que hay que hacer en cada caso. Además todos sabemos la filosofía del club en el que antes de fichar un jugador de fuera se intenta buscar dentro de la peña o en Barbastro.?

Desde el vestuario no se quiere vender la piel del oso antes de cazarlo y siempre se señala que lo importante es ir consiguiendo victorias partido a partido. Blázquez indicaba que se está viviendo un inicio de temporada muy dulce pero que son conscientes de que algún día llegarán tropiezos , como el ocurrido frente al Laluenga, y que habrá que reponerse y salir hacia adelante.

Los números de la Peña Ferranca-Decoyba, hasta la fecha, son muy destacados mostrándose muy seguro en la defensa, con tan solo dos goles encajados en seis partidos. Y en la delantera efectivos, con 16 dianas en lo que va de competición.

Dentro del club, tal y como se señalaba en días anteriores, se sigue manteniendo el objetivo de principio de temporada, estar entre los ocho primeros de la clasificación cuando finalice la liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00