El partido Sabiñánigo – Utebo será Día del Club

Después de cuatro jornadas sin perder siendo el equipo altoaragonés mejor situado de la 3ª división, la A.D Sabiñánigo sigue ilusionando a los aficionados por juego y resultados.

El pasado domingo el equipo rojiblanco ofreció a la afición una buena tarde de fútbol en su partido contra el Andorra, un encuentro muy disputado con mucha igualdad y alternativas para ambos conjuntos, lo que también se vio reflejado en el marcador final de empate a dos goles.

Los dos tantos del equipo serrablés fueron marcados por Perul, el primero de ellos de penalti, sumando ya seis goles en su cuenta anotadora, lo que le convierte en el pichichi del Sabiñánigo y el segundo máximo goleador de la categoría.

Otro de los jugadores que está en racha es Culé que suma cinco goles y que junto con Perul han marcado la mayor parte de los goles del Sabiñánigo.

El club serrablés pretende mantener su trayectoria de resultados positivos en casa, donde todavía no conocen la derrota, y que el Municipal del Joaquín Ascaso siga siendo un auténtico fortín, incluso en la próxima jornada de liga en la que se enfrentarán el domingo 24 de octubre al Utebo. Buenos resultados en casa que deberán refrendar midiéndose al segundo clasificado y uno de los equipos más en forma de la categoría.

Los rojiblancos pretenden consolidarse en la parte alta de la tabla y ante la perspectiva de éste importante encuentro, la Junta Directiva lo ha señalado como Día del Club con el objetivo de amarrar puntos decisivos en su feudo.

Otro de los aspectos importantes de cara a la novena jornada de liga será el factor tiempo ya que el pasado domingo las precipitaciones de lluvia volvían a dejar en un pésimo estado el campo del Joaquín Ascaso, condicionando el partido y haciendo muy difícil practicar un juego vistoso.

Comentarios