Actualidad

Se cierra la ronda de comparecencias sobre los presupuestos de 2005 ante la Comisión de Economía

Tras las intervenciones de los miembros del Ejecutivo aragonés, se llevará a cabo el debate a la totalidad en el Pleno de las Cortes del jueves 21 de octubre

Los consejeros de Salud y Consumo y de Presidencia y Relaciones Institucionales intervienen este miércoles en la Comisión de Economía de las Cortes de Aragón, poniendo el cierre a la ronda de comparecencias sobre el Proyecto de Ley de Presupuestos de la Comunidad para 2005. Los miembros de la Comisión de Economía y Presupuestos de las Cortes recibirán mañana, a partir de las 10 horas, a la titular de Salud y Consumo, Luisa Noeno.

Por la tarde, a las 16:30 horas, será el vicepresidente y consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, José Ángel Biel, el encargado de desgranar las cifras previstas por el Gobierno aragonés para su departamento en 2005. La agenda de actividades de la Cámara para mañana se completa con la reunión de la Mesa de la Comisión de Educación y Cultura, a las 13,00 horas, para llevar a cabo la planificación de las futuras actividades.

Tras cumplimentar el trámite de comparecencias por parte de los miembros del Gobierno, tendrá lugar un debate de totalidad en el Pleno de las Cortes del jueves 21 de octubre. En el caso de que la votación de cada una de las secciones y de la totalidad fuera favorable, la Mesa de las Cortes ordenará su remisión a la Comisión de Economía y Presupuestos y se abrirá un plazo de quince días para la presentación de enmiendas al proyecto. Terminado este periodo, se calificarán las sugerencias de modificación de los grupos parlamentarios, que podrán ser exclusivamente parciales al articulado y las secciones.

Durante las siguientes semanas tendrán lugar las sesiones de ponencia y el 15 de diciembre la Comisión de Economía y Presupuestos elaborará un dictamen que será finalmente aprobado en sesión plenaria el 21 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00