Arranca Menudo Teatro dentro de la programación de Periferias

20030309menudo teatro 09.jpg

Un año más con la llegada del nuevo curso vuelve Menudo Teatro, la opción teatral para el público infantil. Tal y como ya se ha hecho otros años, la inauguración de este ciclo coincide con Periferias. Menudo Teatro se desarrolla cada dos fines de semana, a partir de las 12 de la mañana en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín, sólo en este caso especial y al coincidir con este festival se realiza dos fines de semana seguidos y en el Centro Cultural del Matadero.

El próximo domingo 24, la compañía de danza Búbulus ofrecerá a los niños el espectáculo ?Somos de sueño?, un viaje a través del onírico mundo de una niña que va encontrando mil personajes extraños y a menudo sorprendentes. La siguiente cita será el lunes 1 de noviembre con la compagnie Gambit y su espectáculo ?P?tit monde?, un homenaje al ser humano, en relación con el tiempo que discurre, un ser humano que es llevado a un pequeño mundo en el que no hay dudas que no tengan su correspondiente retorno. Las dos citas serán a las 12 de la mañana y tienen un precio de 2,50?.

Menudo Teatro continúa contando con la colaboración y organización de los Titiriteros de Binéfar que serán los encargados de clausurar el trimestre, en diciembre, en el pabellón polideportivo.

La Comisión de Cultura también tiene cerrado ya el programa de teatro para adultos, Patio de Butacas que también comienza con Periferias y que continuará con obras de teatro y danza los viernes en el Centro Cultural del Matadero. Finalmente han cerrado definitivamente el presupuesto de la programación expositiva de Periferias que ha ascendido a 20.000 euros.

Comentarios