Txema Senosiain quiere mantener la intensidad en el BM Huesca

2004102019 bm huesca.JPG

El objetivo del técnico es que el equipo no baje los brazos. La victoria ante el Pozoblanco y la buena imagen dejada ante el Algeciras han reforzado la moral de la plantilla pero está claro que queda mucha liga por delante y todavía habrá que pelear mucho para conseguir el objetivo de la permanencia. Sin ir más lejos el Forcusa Huesca tiene este sábado un partido muy complicado ante el Grupo OMP de Gijón, uno de los candidatos al ascenso.

En la vuelta a los entrenamientos el técnico ha insistido sobre todo en no bajar la guardia y mantener el nivel físico y técnico que el equipo está demostrando en las jornadas disputadas. ?Los jugadores son conscientes que aunque jugamos bien no conseguimos sacar ningún punto ante Algeciras?. El rival de este sábado es un equipo muy complicado, según Senosiain. ?Es igual de complicado que el de Algeciras y más si jugamos fuera de casa. Lo que tenemos que intentar es subir el nivel de las salidas que lo tenemos un poco más bajo que en casa?.

No hay novedades en el equipo y tan sólo destacar que el portero Rey Enrique Gutiérrez será baja en Gijón ya que no se quiere forzar su recuperación y posiblemente será la semana que viene cuando se reintegre a los entrenamientos con el resto de compañeros. Oriol Gil y Fernando Pérez seguirán defendiendo la portería del Forcusa el próximo sábado en Gijón en un partido que comenzará a las 18,30 horas y que estará dirigido por los colegiados navarros Belloso Pérez y Elcano Arce.

El equipo realizó este martes la foto oficial de la plantilla de esta temporada. Como es habitual en Txema Senosiain no quiere que sus jugadores se despisten lo más mínimo y sigue exigiendo el máximo en los entrenamientos. El Forcusa viajará el viernes a Gijón con salida de Huesca a las 9 de la mañana para comer en Arrigorriaga y llegar a tierras altoaragonesas a las 18,30 horas. Dos horas más tarde esta previsto entrenar y el sábado tras el partido el regreso.

Comentarios