Actualidad

Finaliza el ciclo de cine de la Semana de Seguridad y Salud de Bieffe Medital

Este jueves con la proyección de la película ?El principio de Arquímides? finaliza el ciclo ?Trabajando por la Seguridad, la Salud y el Medio Ambiente? que se ha realizado desde el martes en la casa de la Cultura Antonio Durán Gudiol de Sabiñánigo, dentro de las segundas jornadas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente organizadas por Bieffe Medital, S.A. en colaboración con ASEPEYO, la Comarca del Alto Gállego y el Ayuntamiento serrablés que se llevan a cabo hasta el día 23.

Entre las principales actividades que se están llevando a cabo destacan la formación en los riesgos específicos por departamento, cursos de extinción de incendios, primeros auxilios, masajes o espalda sana. El primer día se contó con un simulacro de incendio, con la colaboración del equipo de bomberos de la Comarca del Alto Gállego.

Para los hijos de los trabajadores, el sabádo día 23 se ha programado en la planta serrablesa un taller de reciclaje con la construcción de juguetes y actividades relacionadas con el mismo que se lleva a cabo con la coordinación del Colectivo Foratata.

En el apartado de promoción de la salud, esta la difusión de las actividades del servicio médico; cursos para dejar de fumar o consejos de nutrición entre otros temarios que se continúan en estos días entre los empleados.

Se ha instalado un Punto Limpio donde se recogen, cartuchos de tinta, móviles usados cargadores de batería de móviles. En el caso de los móviles se reciclaran o reutilizaran dedicando el importe de su venta a proyectos de la Cruz Roja.

Como promoción del deporte y para evitar hábitos sedentarios, se regalará a todos los trabajadores un bono de día en el gimnasio Tandem de Sabiñánigo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00