Actualidad

El PTR Casablanca llega a Huesca con varios ex peñistas en sus filas

Rubén Nayas, Oscar Revuelto y Fernando Palacín vistieron la camiseta verdiblanca la pasada temporada, mientras que Oscar Cornao lo hizo hace algunas campañas. Sin duda que será un buen aliciente para este encuentro que además llega en un buen momento para los peñistas por las tres victorias seguidas, pero con la preocupación de las bajas de Benito Doblado y Ubide que dejan a Carlos Lorés con lo justo para las rotaciones.

El partido será especial para ellos por su anterior etapa peñista pero está claro que eso es historia y vienen dispuestos a conseguir el triunfo en el Palacio de los Deportes. Quien más vinculación ha tenido con el Peñas es Fernando Palacín que durante toda su trayectoria deportiva ha vestido la camiseta oscense, excepto el año que militó en el Inca de la liga LEB-1.

Para Fernando Palacín será sin duda un partido extraño, si bien ya jugó la Copa de Aragón. ?La liga es distinto y la motivación es especial. Venimos de ganar el primer partido y hemos mejorado en las últimas semanas y aunque será complicado no descartamos poder conseguir dar la sorpresa?. Sobre el Peñas comenta que ? tiene un gran equipo y se ha reforzado con jugadores con experiencia en la categoría. Es distinto al año pasado?.

En el Peñas se ha recibido, por otro lado, con satisfacción la noticia de que la DGA, el Ayuntamiento de Huesca y la Federación Aragonesa de baloncesto hayan solicitado a la española que el Palacio de los Deportes sea el escenario de la final A-8 de ascenso a la liga LEB-2. ?Ahora hace falta que estemos en esa final? señalaba el presidente Juan José Gamero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00