Actualidad

El Instituto Municipal de Fomento cubrirá sus dos vacantes

Este será uno de los asuntos a tratar en el próximo encuentro que se celebrará el próximo mes de septiembre. En este momento hay dos vacantes, además del presidente, tres integrantes son del partido socialista, otros tres del popular, uno de CHA y otro del Partido Aragonés. Por otro lado 4 personas más militan en sindicatos y otros 4 son representantes de los empresarios. Luis Felipe, máximo responsable del IMF va a proponer que sean estos dos últimos entes los que pasen a tener otro responsable dentro del Instituto, es decir, un representante sindical más y otro por parte de los empresarios.

Según Luis Felipe el Instituto Municipal de Fomento es un órgano de participación, por eso cree que lo más lógico es que se amplie la representación en ese sentido.

En el próximo encuentro del IMF también se abordará la Gestión del Palacio de Congresos y la creación de suelo industrial.

Luis Felipe ha incidido en que ya está muy completada la estructura del Instituto de Fomento. Es inminente el nombramiento del gerente de Fomento del Ayuntamiento de Huesca. Sobre la mesa del alcalde ya hay una lista con los finalistas del proceso de selección y ahora tan sólo falta designar uno.

Antonio Miranda Olivan es el profesional que más puntuación ha obtenido del concurso oposición convocado por el Instituto de Fomento . El resultado de las pruebas concluye con seis personas que han obtenido puntuación suficiente para optar al puesto. Ahora debe ser el alcalde de Huesca Fernando Elboj el que firme el decreto en los próximos días una vez ha quedado expuesto el resultado de la convocatoria en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00