La plantilla de la SD Huesca confía en sacar adelante el partido contra la Gramanet

2004102121 moya.jpg

La plantilla azulgrana espera poder romper la mala racha que lleva en casa donde solamente ha sido capaz de ganar al Castellón y se ha dejado escapar los puntos contra Benidorm, Zaragoza B y Peña Sport. Las dos últimas derrotas han sido las más dolorosas puesto que el equipo no ofreció un buen juego y el nivel que se espera de él.

Los jugadores y especialmente el técnico son conscientes de la necesidad de sacar los partidos de casa como una de las claves para la permanencia y el domingo no se pueden escapar los puntos, como señalaba a Radio Huesca Digital, Miguel Angel Moya, uno de los jugadores azulgranas. ?Esperamos sacar adelante el partido y romper la mala racha en casa. Esta claro que fuera se juega más cómodo y aquí los equipos vienen más a defenderse y lo pasamos peor, excepto el Castellón que vino al ataque y ya vimos como en ese partido nos encontramos más cómodos y ganamos con claridad?.

Moya es uno de los tres jugadores con los que Angel Chamarro ha contado en todos los minutos que se llevan disputados. ?Y espero que siga así. Estoy muy contento y el entrenador cuenta conmigo y me parece que con Jorge Sánchez y Bernardo somos los únicos que hemos jugado todos los minutos?.

La semana ha sido tranquila, a pesar de la derrota, y en el ambiente flota una sensación de necesidad imperiosa de ganar que puede no ser bueno en el desarrollo del juego. Si el Huesca es capaz de ponerse por delante en el marcador tendrá mucho a su favor puesto que la Gramanet todavía lleva sólo cuatro goles a favor y todos los ha conseguido en su campo. Fuera ha empatado en los campos del Benidorm y Zaragoza B, a cero en ambos casos, y ha perdido con Osasuna B (1-0) y en Castellón (2-0).

Comentarios