Actualidad

¡Vuelve el tránsito! y Leopoldo María Panero en Periferias

Jornada completa de Periferias para el fin de semana. Este sábado las actividades se suceden desde las 10.30 de la mañana, con el mercado de moda creativa, hasta altas horas de la madrugada, con el especial ¡Vuelve el tránsito!. Durante la jornada, teatro, encuentros y performances. Ya el domingo el teatro para el público infantil y el cine relajarán levemente la programación.

La moda este año no se ha quedado exclusivamente en la jornada inaugural. Los diseñadores de la Asociación Adavance que participaron en el Festival Fashion Show han creado un mercado de moda creativa que permanecerá abierto todo el fin de semana en la Escuela de Restauración Capuchinas. Su horario de visita será de 10.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas.

Este año Bleep! abre nueva sección dedicada a las performances. Para este primer espectáculo dos artistas oscenses Nicolás Sánchez & mm y Malú Boix. Para completar la actuación se contará con el polaco Jan Swidzinski. El teatro también tendrá su parte importante este día con la actuación de El Silbo Vulnerado y su espectáculo ?El traficante de palabras?.

Pero sin duda alguna las citas más esperadas serán el encuentro con Leopoldo María Panero, uno de los poetas más lúcidos, geniales y transgresores de la literatura española del siglo XX y la fiesta en recuerdo a la movida de los años 80 ¡Vuelve el tránsito!. La noche en la carpa de la Plaza de Toros estará animada por Víctor Coyote, Aviador Dro, DJ Sherki, Ludotech y ?Humaneon?.

PROGRAMA PERIFERIAS 2004 Mundo Raro

Sábado 23. Encuentro con LEOPOLDO MARÍA PANERO. EL SILBO VULNERADO: El traficante de palabras

Sábado, 23. ¡VUELVE EL TRÁNSITO! Fiesta ochentera: VÍCTOR COYOTE (España), AVIADOR DRO (España), LUDOTECH (Huesca) y DJ SHERKI (Huesca), disc-jockey residente del bar Tránsito.

Sábado, 23. PERFORMANCES: Nicolás Sánchez & mm; Malú Boix; Jan Swidzinski; Virginia Unzué & José Miguel Sánchez.

Domingo, 24. BUBULÚS: Somos de sueños.

Lunes, 25. CAVE CANEM: Asterios + L-Dopa.

Miércoles, 27. COMPAGNIE K-DANCE: Lovely user.

Jueves, 28. IBA. MEETING POINT. Espectáculo de danza improvisación, con Andrés Corchero, Angels Margarit, Rosa Muñoz, Agustí Fernández, Liba Villavechia y Joan Saura.

Viernes 29. MANIFEST BOIG: XAVIER BARÓ, ALEATORY GRAMMAR, PAU RIBA, ASTRUD, ALBERT PLA y HEROIS DE LA KATALUNYA INTERIOR.

Sábado 30. RADAR: MOONDOG SNAKETIME ORCHESTRA y NOVA HUTA.

Sábado, 30. MONSTERS OF HIP HOP: MIKE LADD, KOOL KEITH, KUTMASTA KURT, MOTION MAN, DJ BROKENWINDOW, LONCHO & ERIK B y VIOLADORES DEL VERSO.

Sabado, 30. PERFORMANCES: Irma Optimist.

Domingo, 31. ABSOLUTELY FREAK! Homenaje a Frank Zappa, con MALCOLM SCARPA COMBO, CROSSTOWN TRAFFIC y KINGTETO, grupo de músicos gitanos oscenses.

Domingo, 31. BIZARRE REACTION: LYDIA LUNCH, DJ AÏ, DER PLAN y MOCKY featuring KEVIN BLECHDOM, TAYLOR SAVVY & AD HAWK.

Domingo, 31. PERFORMANCES: André Stitt, Larry Miller.

Lunes, 1. COMPAGNIE GAMBIT: P?tit monde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00