Actualidad

Menudo Teatro: segunda temporada de teatro infantil en Huesca

Esta temporada de teatro infantil, tiene como objetivo llegar a todos los públicos y ofrecer, sobre todo a los niños, una forma de divertirse fuera de la escuela, además de intentar acostumbrarles a que acudan a este tipo de eventos. En esta edición participan compañías teatrales de Cataluña, La Rioja, Francia y Huesca, destacando la presencia de los Titiriteros de Binéfar.

El objetivo de esta muestra teatral, es ofrecer una diversión tanto a los niños que acuden a las representaciones como a los mayores que les acompañan.

La muestra, está enmarcada dentro del Festival Periferias, con el lema: ?Mundo Raro?, un mundo que los niños pueden entender mejor que nadie. Las representaciones, contarán historias de solidaridad, tolerancia, de fuerza de la amistad, en definitiva se trata de una educación en valores.

La segunda temporada de Menudo Teatro, contará con siete actuaciones de distintas compañías. La primera en subirse al escenario, será Búbulus, el 24 de octubre en el Centro Cultural del Matadero, con su espectáculo ?¡Somos de Sueños!? El 1 noviembre es el turno de los franceses Compagnie Gambit, con su obra ?P´tit Monde? en el mismo lugar.

En el Centro Cultural Santiago Escartín se representarán las siguientes cuatro obras. El 7 de noviembre Desguace Teatro presenta ?Cuentos Desguazados?, el 21 del mismo mes Birlibirloque representa ?Trapintrolandia?. Xirriquiteula y sus ?Cuentos del Cielo? serán el 5 de diciembre, y el 19 La Compañía representará ?Niño Estrella?.

Como colofón, el día 30 de diciembre, los Titiriteros de Binéfar en su espectáculo ?Aquí te espero? en el Palacio Municipal de Deportes, cantarán los temas de su último disco y algunos otros de su repertorio.

Todas las representaciones son a las 12:00 del mediodía, exceptuando a los franceses de Compagnie Gambit que también lo harán a las 20:00 horas. La primera sesión estará destinada para un público familiar y por la tarde para el público adulto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00