Actualidad

Jornada de descanso para el HCH Jaca antes de viajar a Barcelona

Este fin de semana el Horcona Club Hielo Jaca tiene jornada de descanso, mientras que el calendario enfrenta a CH Madrid?CG Puigcerda, CH Gasteiz?Mahadahonda y CH Txuri Urdin?FC Barcelona. De estos enfrentamientos podría salir un nuevo líder y es que ahora tanto Puigcerda como Barcelona y Jaca están a la cabeza cada uno con una victoria. Sin embargo esta tabla es provisional ya que este fin de semana se juega la cuarta jornada y sólo algunos equipos han jugado tres encuentros, los cuatro ninguno.

Esta liga de hockey sobre hielo, que empezó con algunos problemas, parece que se va poniendo en marcha y es que por fin este fin de semana se van a jugar todos los partidos programados. En las próximas semanas habrá que buscar fechas para ir jugando los partidos aplazados algo no muy fácil y que quizá lleve hasta las fechas navideñas, días de descanso para los equipos, para jugarlos.

El HCH Jaca, que por fin debutó la pasada semana ante el Txuri y con victoria, aún no va a coger el ritmo de la competición y es que este fin de semana descansa. Sin embargo los entrenamientos continúan con normalidad, y es que el entrenador de los jaqueses, Sergey Zemchenko tiene claro que ya hay que estar al cien por cien. Además los de Jaca ya piensan en su próxima cita que será en la ciudad condal frente al FC Barcelona, equipo reforzado con algunos extranjeros.

Por otra parte, los sub-12 del HCH Jaca continúan con su liga hispano francesa y en esta ocasión juegan el domingo a las once de la mañana en la Pista de Hielo de Jaca frente al equipo francés de Anglet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00