Curto salva al Huesca ante la Gramanet

2004102424 sd huesca.jpg

La SD Huesca empató (1-1) gracias a la garra de los jugadores que llevados por el orgullo tuvieron una reacción en los minutos finales que sirvió para salvar los muebles. En el primer tiempo el ex azulgrana Rubén Blaya hacía el gol de los visitantes que tuvieron contra las cuerdas a un Huesca roto y sin ideas.

El planteamiento de Angel Chamarro volvió a ser muy criticado por los aficionados con jugadores descolocados y una posición en el campo más ajustada para jugar lejos del Alcoraz que en casa. Fue aquí donde la Gramanet supo sacar tajada del desastre azulgrana para marcar su primer gol fuera de su campo por mediación de Rubén Blaya. El ex jugador del Huesca no lo celebró y tuvo posteriormente un bonito gesto deportivo al enviar un balón fuera cuando podía haber ido en solitario hacía la portería de Bernardo tras un acción en la que el colegiado le permitió entrar en el campo y el Huesca le regaló el balón en una clara ventaja que Blaya no quiso aprovechar.

Los cambios también fueron protestados por el público, especialmente el de Adry. Menos mal que los jugadores quisieron demostrar su profesionalidad con una entrega y disposición en el campo que junto con la mordiente de Curto en ataque sirvió para marcar el tanto del empate a la salida de un corner que lanzó Tejero y que sirvió para salvar una situación que ponía a Chamarro en la cuerda floja.

Los aficionados mostraron de nuevo su disconformidad con el técnico que manifestó en la rueda de prensa posterior al partido que se siente fuerte y que quiere seguir en el Huesca como entrenador, a pesar de las criticas de los aficionados que le silbaron al descanso y durante el transcurso del encuentro.. También el presidente Jesús Viñuales indicaba al finalizar el partido que la directiva no se plantea cesar al entrenador, ratificando a Angel Chamarro.

Comentarios