Actualidad

El Club Atletismo Binéfar inicia la temporada con nuevas expectativas

El Club Atletismo Binéfar contará con el patrocinio principal de la empresa Eurobric 2000 para la campaña 2004/2005. Se trata de la primera temporada en la que el club binefarense cuenta con un patrocinador sólido desde que inició su andadura hace tres temporadas, si bien es cierto que ha recibido en este tiempo algún apoyo económico y material de diferentes empresas y entidades bancarias.

El Club Atletismo Binéfar no ha parado de crecer desde su fundación. Comenzaron el reto un grupo de cuarenta niños y adolescentes, y en la temporada actual hay inscritos ya setenta.

La temporada pasada fue la más destacada en lo referente a resultados deportivos. Los atletas del CA Binéfar obtuvieron 18 medallas en Campeonatos de Aragón de Pista Cubierta, 31 medallas en Campeonatos Provinciales y 22 en Campeonatos de Aragón de Pista al aire libre. Además, en competiciones por equipos destaca el cuarto puesto conseguido por el equipo cadete masculino en Pista al Aire libre y especialmente, el título regional del equipo infantil femenino tanto en Pista Cubierta como al aire libre.

Aparte de estos resultados en las competiciones de los Juegos Escolares de Aragón, se obtuvieron otros buenos fuera de la frontera aragonesa. Cinco atletas del club participaron con la Selección Aragonesa en un encuentro intercomunidades en Soria, siete disputaron campeonatos de España escolares y de la Juventud, uno participó en el Campeonato de España Juvenil por autonomías y uno en el Campeonato de España Juvenil individual.

Además, otros atletas binefarenses, ahora encuadrados en otros equipos, consiguieron resultados sin precedentes. Ramón Navalón, Andrés Grau y Élian Périz fueron campeones de España en sus respectivas categorías y disciplinas. Tanto la junta del club como su responsable técnico confían en que el nuevo patrocinio de la Empresa Eurobric 2000 sirva para mejorar la calidad de los servicios como los resultados de los atletas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00