Actualidad

Raúl Lasierra fue 2º en Borja y Ricardo Garzo acabó en el puesto 12 en Navarra

Los dos pilotos oscenses han tenido actividad este fin de semana. Raúl Lasierra con su speed car fue segundo en Borja donde se celebró la penúltima prueba del Campeonato de Aragón y Ricardo Garzo reaparecía en el Rally RAC de Navarra tras el accidente que tuvo en la prueba de Huesca y finalmente terminó en el puesto 12.

Para el primero todavía hay opciones de conseguir el primer puesto del campeonato de Aragón en la prueba que se celebrará en tierras altoaragonesas con la Subida al Alto de San Roque, aunque se tienen que producir una serie de circunstancias favorables para ello como que por ejemplo en la línea de salida haya cuatro speed car para obtener la puntuación necesaria en su categoría. Lasierra todavía confía en ello tras la prueba de Borja en la que sólo fue superado por el piloto catalán Tom Galofre.

El próximo fin de semana es posible que participe en una prueba en San Martín del Río de rally de tierra.

Por su parte, Ricardo Garzo estuvo en una carrera de gran prestigio en la zona norte junto al rallysprint de Ikasberri. Fue de menos a más el piloto oscense que estuvo acompañado por Luis Burgada como copiloto. Tras el accidente de Huesca le costó recuperar la confianza y fue en los dos últimos tramos donde realizó un buen tiempo lo que le permitió terminar en el puesto 12 en una prueba de gran nivel como es el Rally RAC de Navarra.

Como prueba de la expectación que levantó la carrera destacar las 30.000 personas que pasaron por el parque cerrado instalado en el centro de Pamplina y las 5.000 que estuvieron presentes en los tramos de la competición. 60 vehículos tomaron la salida de los que terminaron 48.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00