Actualidad

La sexta Muestra de Teatro tendrá cinco escenarios diferentes en tres poblaciones

La sexta Muestra de Teatro de la Litera que se desarrollará los días los días 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de noviembre tendrá cinco escenarios diferentes. En concreto, tres en la localidad de Altorricón, población en la que se llevará a cabo la mayor parte de este evento, uno en Binéfar, donde se inaugurará el certamen, y otro en Tamarite, donde se clausurará. Dos de los tres escenarios de Altorricón se ubicarán en el pabellón (dos) y el tercero en el Local Social. ?El esfuerzo que está haciendo Altorricón para albergar ocho obras es importante y estamos convencidos de que esta edición superará todas las precedentes con una apuesta tan importante como la que hemos hecho de concentrar la mayor parte de las escenificaciones en un único municipio, fórmula que esperamos volver a repetir en las sucesivas ediciones, aunque en otras localidades?, aseguró el consejero delegado de Cultura de la Comarca de la Litera, Josep Anton Chauvell.

Asimismo, ya se conoce qué espectáculos abrirán y cerrarán la sexta Muestra de Teatro de la Litera. La inauguración correrá a cargo de Amparo Moreno con la obra ?Patas Arriba?. La clausura estará protagonizada por Carles Flavià con ?L?Evangeli segons Carles?. Además, la Muestra contará una edición más con un grupo de animación de calle que estarán presentes en el municipio que acoja una representación en las horas previas ofreciendo vales descuento para las entradas.

?Estamos convencidos de que tanto Amparo Moreno como Carles Flavià ofrecerán espectáculos de calidad para todo el público. La Muestra vuelve a dar un salto de calidad. Es un propuesta cultural muy interesante y por la que la Comarca ha apostado un año más decididamente y ya son seis?, indicó Chauvell.

Por otro lado, en breve se darán a conocer los grupos que partiicparán en el concurso de la Muestra. En concreto, provendrán de Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón.

Pabellón de Comarcas

Por otro lado, la exposición de los seis carteles de la Muestra del Teatro que desplazó la Comarca de la Litera a la Feria del Pilar de Zaragoza dentro del pabellón que se dedicó a las comarcas fue un elemento que suscitó gran interés entre los visitantes que se interesaron por conocer esta propuesta cultural literana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00