Ambiente de máxima tensión en la SD Huesca

2004102525 chamarro viñuales.JPG

Aunque el equipo sigue fuera de la zona de descenso, la situación en el club azulgrana se está volviendo casi insostenible y es que los aficionados mostraron en el partido ante la Gramanet su disconformidad con las decisiones del técnico Angel Chamarro, que sigue siendo muy cuestionado por sus planteamientos en los partidos de casa donde el equipo está ofreciendo una pobre imagen y donde ha dejado escapar ya 11 puntos en cuatro partidos.

La directiva quiere trasmitir tranquilidad pero está claro que la presión que ejerce la afición cada ver es más fuerte y quedó patente en el partido de este domingo en el Alcoraz donde el público pitó al entrenador y aplaudió a los jugadores en varias fases del encuentro. Angel Chamarro fue claro y ratificó que el no tiene ninguna intención de abandonar el barco y que todavía esta situación le está dando más fuerza.

El presidente Jesús Viñuales indicaba a Radio Huesca Digital que ?la situación no es tan grave y alarmante como para tomar una decisión al respecto. Hay que estar con los pies en el suelo, con la cabeza muy fría y analizar y entonces decidir. Por el momento, ni el presidente ni la junta directiva va a tomar ninguna determinación ya que la cosa no es tan alarmante?.

Lo que está claro también y conociendo como ha actuado la junta directiva en otras ocasiones parecidas en las que los entrenadores han sido cuestionados, mientras las protestas no vayan al palco no habrá ninguna decisión drástica para intentar variar el rumbo del equipo. Otro aspecto importante es que ver al equipo fuera de la zona de descenso da cierta tranquilidad y sosiego ante la tempestad que se ha levantado en la SD Huesca.

El próximo encuentro en el Rico Pérez ante el Alicante, líder del grupo, será otra buena prueba de fuego. Además, las bajas se siguen acumulando. A las de Rodri, que esta semana tiene revisión, Monforte y Jorge Sánchez, se une la de Moya expulsado y posiblemente Gerardo que terminó lesionado ante la Gramanet, aunque parece que su lesión no reviste gravedad.

Comentarios