Deportes

Ambiente de máxima tensión en la SD Huesca

No corren buenos tiempos para la SD Huesca tras caer el equipo en puestos de descenso. Los nervios están a flor de piel y es que ahora mismo el conjunto oscense no depende de sí mismo y si no se gana en Sabadell habrá que ir despidiéndose de la 2ª B. Muchas son las causas de se pueden analizar y es que en el campo el equipo no trasmite nada y eso es lo preocupa. Los resultados negativos de las últimas nueve jornadas, donde se han conseguido solamente cinco puntos, son los que han llevado al Huesca a estar en la UVI a falta de tres jornadas.

De momento, la directiva que preside Jesús Viñuales ha sondeado a la plantilla y confía en Miguel Sola, decimos de momento porque no será la primera vez que hay sorpresas, si bien Viñuales viene diciendo por activa y por pasiva que él no tomará una decisión drástica si la directiva por unanimidad no se lo pide. Veremos hasta donde aguanta la cuerda tal como está la situación. El hecho que Sola trajo de su mano a muchos jugadores también pone en duda un cese puesto que eso podría ser en lugar de un revulsivo, una bomba en el vestuario.

El equipo vuelve a entrenar este miércoles y además está previsto hacer frente al pago de la mensualidad de abril. Por primera vez en mucho tiempo el Huesca se ha retrasado en el pago y eso ha sembrado dudas entre los jugadores que deberían estar más pendientes de salvar al equipo del descenso que de un tema donde el club oscense es modélico desde hace muchas temporadas.

Jesús Viñuales indicaba a Radio Huesca Digital que “es desagradable y llega el final de la temporada y veo las cosas más oscuras. Tengo esperanzas que pasan por Sabadell. Si no ganamos el domingo no dijo que arrojaríamos la toalla pero el descenso podría ser una realidad”.

Con este panorama habrá que seguir atentos a como evolucionan los acontecimientos en la SD Huesca. Sola ya ha avisado a la plantilla en un par de ocasiones que había que cambiar la actitud o que estaba dispuesto a marcharse, como ya les informó Radio Huesca Digital en su día, y esta semana parece más que decisiva por no decir que la última oportunidad de que el equipo enderece el rumbo y siga con opciones de permanencia en la 2ª división B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00