La plantilla de la SD Huesca está tranquila y confiada

2004102726 once inicial sd huesca.JPG

El capitán azulgrana, Jorge Sánchez, ha indicado a Radio Huesca Digital que no entiende el ambiente negativo que rodea al equipo cuando en la jornada 9 el Huesca lleva 10 puntos y está fuera de los puestos de descenso. El jugador añadía que la plantilla está tranquila y reconoce que la situación en casa no es la mejor con tanto resultado negativo y que es lógico que la afición quiera ver ganar y jugar mejor al equipo.

Jorge Sánchez se pronunciaba también sobre las críticas a Angel Chamarro. ?Cuando se critica al técnico nunca gusta y siempre acaba repercutiendo a nosotros. Jugadores, técnicos y cuerpo técnico somos una piña y no es de agrado la situación que se está viviendo?.

La plantilla, según Jorge Sánchez, está tranquila. ?La verdad es que estamos tranquilos y haciendo un buen trabajo. Sabemos que los resultados de casa no son favorables pero la verdad es que el arranque para mí es bueno dentro del equipo que somos y que sabemos nos tenemos que mover en la parte media baja de la tabla. Esa es la realidad y el equipo está trabajando bien y los resultados no son tan malos como la gente está diciendo?.

Lo que parece claro es que la culpa de esta situación viene motivada por los partidos de casa, como reconoce el capitán del Huesca. ?Si en casa hubiéramos sacado los puntos que hemos sacado fuera la situación sería diferente. La afición es lógico que quiera ver ganar al equipo en casa y no lo estamos haciendo bien pero eso no se corresponde con el ambiente negativo con el equipo fuera del descenso y estoy seguro que en Huesca no había nadie que diera un duro porque lleváramos 10 puntos con los rivales a los que nos hemos enfrentado?.

Para el capitán del Huesca la situación puede complicarse si los resultados no acompañan. ?Está claro que si caes en zona de descenso hay más nervios y dudas y no es bueno. Tenemos que acostumbrarnos a movernos en esos puestos y si ganamos dos partidos estaremos en una zona tranquila y si perdemos estaremos ahogados y con más presión?.

El próximo domingo el equipo jugará en Alicante en el campo del líder donde intentará seguir con la racha positiva lejos del Alcoraz. Una derrota metería más presión de cara al siguiente encuentro en casa contra la Villajoyosa. Ante el Alicante en el Rico Pérez, a partir de las 17 horas, no estarán Jorge Sánchez lesionado y Moya expulsado. Tampoco estará Monforte, aunque ya entrena con el equipo, y Rodri será duda por la lesión en el dedo de la que está casi recuperado. El resto en condiciones incluido Barbarin que ha sido padre en las últimas horas. El equipo entrenó este miércoles en Zaragoza por la lluvia caída para reservar el Alcoraz donde espera poder trabajar este jueves para preparar el encuentro del domingo.

Comentarios