Actualidad

Los equipos oscenses con la mirada puesta en Alicante, Baracaldo y Valencia

Los tres equipos oscenses están preparando intensamente las importantes citas de este fin de semana contra rivales en algún caso de entidad como la SD Huesca que visita al Alicante, líder del grupo III de la Segunda división B o el Forcusa Huesca que tiene que medirse al Baracaldo, equipo descendido de ASOBAL, que tiene claras aspiraciones de ascenso y que ocupa la tercera posición en la tabla. En el caso del baloncesto, el Peñas CAI Huesca La Magia viaja a Valencia para enfrentarse al Pamesa con la preocupación de los lesionados. El club peñista realizaba este jueves la ofrenda al Patrón San Lorenzo con la presencia de los jugadores del primer equipo y de las categorías inferiores.

En la SD Huesca la novedad más destacada es la más que posible vuelta de Rodri. Según Angel Chamarro, la decisión de jugar tras retirársele la protección que protegía su dedo roto es del jugador ya que el técnico cuenta con el zaragozano para el once inicial. No estarán Jorge Sánchez y Moya. El resto, incluido Monforte, entrenando a buen ritmo, aunque en el caso de Barbarin su paternidad le ha llevado a Estella durante unos días si bien no se perderá el partido en Alicante.

En el caso del Forcusa Huesca la vuelta de Rey Enrique Gutiérrez a la portería será una buena noticia para un equipo que necesita de todo el potencial si quiere doblegar al Baracaldo. Los vascos vienen con la identificación de equipo descendido de ASOBAL pero en fase de reconstrucción como ha señalado su entrenador, Juan Domínguez, a Radio Huesca Digital.

En baloncesto, Carlos Lorés sigue pendiente del estado físico de algunos jugadores y está entrenando con lo justo. Llorens Mons no ha podido trabajar con el resto de compañeros por la lesión en la muñeca que todavía no sabe cuanto tiempo le tendrá en el dique seco, mientras que Benito Doblado ya se ejercita con sus compañeros pero su reaparición no se forzará en ningún momento si no está totalmente restablecido. Otro tema es de Fernando Ubide que está entre algodones por sus problemas en los tobillos. En definitiva, que Carlos Lorés no sabe todavía si podrá contar con todos sus hombres en el partido de este sábado contra el Pamesa en Valencia. No será un rival sencillo a pesar de su clasificación y es que en las últimas jornadas ha conseguido dos victorias. El Pamesa es un filial que cuenta en sus filas con jugadores con experiencia en la liga EBA en la zona valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00