Actualidad

Los deportistas del CETDI-Aragón parten de nuevo hacia los Alpes

Los deportistas del CETDI-Aragón de la especialidad de esquí de fondo parten el próximo viernes 28 a la estación italiana de ?Passo Stelvio? donde realizarán un entrenamiento junto a los deportistas de los grupos de la RFEDI. Dicho entrenamiento se llevará a cabo desde el día 28 de Octubre hasta el 6 de Noviembre y consistirá en un trabajo técnico y físico en nieve que permitirá realizar una puesta a punto de cara al inicio de la temporada, aunque todavía tienen prevista otra salida antes de comenzar los entrenamientos y competiciones en España.

Los deportistas que acuden a esta salidason Marta Rapún, Isabel Juez, Eugenia Oliveros y Berta Vigo, todos ellos con su entrenador Luis Poch.

Además de los fondistas, los deportistas de esquí alpino parten el sábado 29 hasta el sábado 5 de noviembre a la estación francesa de ?Tignes? donde continuarán el trabajo de técnica de base y ejercicios avanzados hacia el trabajo especifico que comenzaron en ?La Hoya? (Argentina) aumentando la intensidad de cara al principio de la temporada.

Asimismo Miguel Mampel es duda para este entrenamiento ya que está pendiente de que le realicen una resonancia en la rodilla ya que sufre bastantes molestias y habrá que esperar a tener el diagnostico medico. Los deportistas que componen esta expedición son Patricia Gordo, Víctor Lara, Lorenzo Urieta, Carlos Escartín, Iván García, Nicolás Egibar, Sandra Martínez, Inda Garín, Miguel Imaz, Álvaro Apraiz, Juan Gordo, Ignacio Ara y si no hay cambios también Miguel Mampel. Junto a estos deportistas viajarán sus entrenadores Ana Galindo y Txetxu Bretos.

Por otra parte, recordamos que Cristina García se encuentra actualmente en la estación suiza de ?Zermatt? donde realiza entrenamientos con la selección del FOJE 2007 de la RFEDI a la que pertenece, al igual que Miguel Mampel, Lorenzo Urieta y Víctor Lara en el grupo de hombres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00