Los deportistas del CETDI-Aragón parten de nuevo hacia los Alpes

2004102828 cetdi.JPG

Los deportistas del CETDI-Aragón de la especialidad de esquí de fondo parten este viernes a la estación suiza de ?Les Diablerets? donde realizarán un entrenamiento junto a los deportistas del grupo ?B? de la RFEDI, donde se encuentran incluidos Inés Aguareles y Manuel Oliveros. Dicho entrenamiento se llevará a cabo desde el día 29 de Octubre hasta el 6 de Noviembre y consistirá en un trabajo técnico y físico en nieve que permitirá realizar una puesta a punto de cara al inicio de la Temporada, aunque todavía tienen prevista otra salida antes de comenzar los entrenamientos y competiciones en España.

Isabel Juez no podrá realizar esta salida, ya que durante un entrenamiento físico, sufrió un accidente rompiéndose un ligamento del tobillo del que ha tenido que ser operada, por lo que deberá estar inactiva durante al menos dos meses.

Por el otro lado de la moneda, Inés Aguareles está totalmente recuperada de la lesión de rodilla que le impidió acudir al pasado entrenamiento y espera recuperar el tiempo que ha debido de estar sin entrenar.

Listado de los deportistas que acuden a esta salida: Luis Poch (Entrenador), Manuel Oliveros, Inés Aguareles, Marta Rapún, Beatriz Blanes y Eugenia Oliveros.

Además de los fondistas, los deportistas de esquí alpino parten el Sábado 30 hasta el Domingo 7 de Noviembre a la estación francesa de ?Tignes? donde continuarán el trabajo de técnica de base que comenzaron en ?Xanadú? aumentando la intensidad de cara al principio de la temporada.

Asimismo Patricia Gordo no podrá acudir a este entrenamiento al encontrarse todavía en periodo de recuperación de la lesión de tobillo que sufrió el mes pasado, aunque en una semana comenzará la rehabilitación y podrá realizar el resto de la preparación de pretemporada.

Listado de los deportistas que componen esta expedición: Txetxu Bretos (Entrenador), Ana Galindo (Entrenadora), Aitor García, Víctor Lara, Miguel Mampel, Lorenzo Urieta, Carlos Escartín, Iván García, Cristina García y Sandra Martínez

Comentarios