Actualidad

Nicolás Escartín podría perderse la 2ª jornada de la Liga Nacional de Clubes

El jugador del Bádminton Huesca está lesionado en un tobillo y es más que posible que tenga que descansar este fin de semana por lo que no podría jugar en los enfrentamientos que tiene su equipo ante La Rinconada de Sevilla y Valladolid. Escartín es uno de los puntales del conjunto oscense y su ausencia resta posibilidades para conseguir buenos resultados.

A pesar de ello la expedición del Bádminton Huesca confía en poder hacer un buen papel en esta segunda jornada. La Rinconada de Sevilla tiene en sus filas a jugadores como Loli Marco, Sergio Llopis o Carlos Longo, de lo mejor que hay en España, además de una jugadora china que se incorpora al conjunto sevillano y que posiblemente pudiera incluso debutar ya este fin de semana. La Rinconada son los actuales campeones de la liga y el año pasado ya se cruzó en el camino de los oscenses en la fase final.

El enfrentamiento contra Valladolid parece más igualado y una victoria de los de Ricardo Constante le podría acercar al play-off y asegurar la permanencia en la División de Honor de la Liga Nacional de Clubes.

El combinado del Bádminton Huesca estará formado por Mario Carulla, Luis Morillo, Alex Coronas y Nicolás Escartín, en chicos, y en chicas por Cristina Hernández, Lucía Viñuales y Jara Sierra.

El Bádminton Huesca ganó en la primera jornada al Estrada de Vigo por 4-3 y perdió por 5-2 contra Ibiza. Tras este fin de semana quedará por disputarse el complicado encuentro ante Alicante, para cerrar la fase regular. En segunda categoría, el Bádminton Binéfar jugará contra el Veleta y el Paracuellos B. En la primera los binefarenses perdieron con Albacete por 4-3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00