El derbi contra el Binéfar no preocupa en exceso a la U.D. Barbastro

2004102928 jose felix morillo.JPG

El presidente de la Unión Deportiva Barbastro, José Félix Morillo, ha indicado a Radio Huesca Digital que el derbi contra el Binéfar no preocupa más que un partido normal de competición. Desde la junta directiva se afirma que se sigue estando al cien por cien con los jugadores y el cuerpo técnico.

La próxima cita de los barbastrenses es contra el Binéfar, partido que para el presidente de la Unión Deportiva Barbastro no tiene especial interés más que el de conseguir los tres puntos que están en juego. Morillo indicaba que se trata de un partido que a todo el mundo le gusta ganar, pero igual que el partido de la jornada anterior.

Morillo señalaba que el Binéfar es un equipo que también está pasando por un bache de juego y resultados y que llega con la intención de llevarse los tres puntos del municipal. Pese a ello el presidente apuntaba a que los jugadores tendrán que saber que hacer para intentar abrir la defensa de los celestes.

En el capítulo nuevos fichajes, desde el club se asegura que si el equipo sigue necesitando jugadores para reforzar se realizarán; pero que no se va a fichar por fichar.

En relación con las declaraciones que realizó el técnico barbastrense, Juan Carlos Oliva al finalizar el encuentro contra el Alacañiz, el presidente indicaba que son situaciones que se dan en el fútbol y más cuando se pierde de la forma que se hizo con tres goles en treinta minutos. El presidente señalaba que el problema de la defensa no es solo de esta línea; sino que tienen que ser los once jugadores los que se encarguen de esta faceta del juego al igual que ocurre con el ataque. Además Morilló indicó que el tiene su propia opinión de lo que vio en el terreno de juego turolense.

Por su parte, José Luis Torres miembro de la junta directiva, señalaba que frente al Alcañiz ? hubo momentos que sintió vergüenza?. Pero que eso ya hay que olvidarlo y seguir para adelante.

Comentarios