Actualidad

Barbastro-Amistad, partido destacado en Liga Nacional Juvenil

El conjunto barbastrense afronta este encuentro con ganas de conseguir una nueva victoria que lo distancie de los puestos bajos de la clasificación. Los barbastrenses tendrán delante al Amistad, conjunto zaragozano que ocupa en segunda posición de liga y que se presenta como un firme candidato al título liguero. Por su parte el Binéfar tras caer en el derbi contra los barbastrense intentarán conseguir los tres puntos contra un rival directo el Giner. Y la E.D Litera se desplazará hasta Zaragoza para jugar contra el St. Casablanca otro de los ?cocos? de la Liga Nacional Juvenil.

La Unión Deportiva Barbastro tendrá delante a uno de los equipos más fuertes de la competición, situación que no parece preocupar a los jugadores ni al entrenador, ya que en los anteriores enfrentamientos con los favoritos de la liga se ha demostrado que tan solo les hace falta un poco más de suerte para conseguir resultados positivos.

José María Galicia entrenador de los rojiblancos, señalaba que tras la victoria en el derbi contra el Binéfar ahora los jugadores están mucho más relajados para afrontar este partido pero igual de concentrados.

Con relación al Binéfar, los de Vidal Acne intentarán conseguir los tres puntos para distanciar un poco más en la clasificación a uno de los rivales directos el Giner del que tan solo le separa un punto.

La E.D. Litera, viajará hasta Zaragoza para jugar contra el St. Casablanca, los de Quesada, que están pasando un pequeño bache de juego tras perder en casa por 2-3 ante el Balsas, son conscientes de que el St. Casablanca no es uno de los rivales más adecuados para remontar el vuelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00