Actualidad

El Baracaldo se quita la etiqueta de favorito en su visita a Huesca

No se fía el equipo vasco de los de Txema Senosiain que se están mostrando como un equipo más peligroso en casa que fuera. En el Palacio de los Deportes ha ganando dos partidos y ha perdido contra Algeciras en el último instante. Con esta referencia es lógico que el entrenador del Baracaldo, Juan Domínguez, reconozca que la salida a Huesca de este sábado es muy complicada para ellos.

Forcusa Huesca no ofreció una buena imagen en Gijón y Senosiain ha intentado durante la semana mentalizar a los jugadores para evitar errores y mantener la concentración durante todo el encuentro. Vuelve a la portería Rey Enrique Gutiérrez como una de las novedades destacadas y está algo tocado, aunque jugará, el extremo Javier Ancizu. Senosiain indicaba a Radio Huesca Digital que ?podemos competir contra cualquier equipo y tendremos nuestras opciones que tenemos que aprovechar?.

Por su parte, el Baracaldo llega con varios jugadores experimentados en competiciones internacionales y nacionales como el extremo derecho Paredes y el portero Javier Barreto. Cuenta en sus filas con dos suecos (Larsson y Sandström) y con un yugoslavo, Slobodan Veselinovic.

El técnico Juan Domínguez indicaba a Radio Huesca Digital que ?no será fácil ganar en Huesca donde Algeciras con todo el potencial que tiene lo paso mal y es que el equipo de Huesca tiene buenos jugadores y juega muy agresivo en defensa lo que le convierte en un equipo muy peligroso en su campo?.

El partido se iniciará a las 19,30 horas y estará dirigido por Castillejo Cepas y Cubel Jiménez del colegio catalán. Antes se jugará en el Palacio de los Deportes el partido de la 2ª Nacional masculina entre los equipos del Intersport Jorri Club Atletismo Huesca y Maristas. Un buen aperitivo para el encuentro de la División de Honor B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00