Actualidad

Fallo de la XX Convocatoria de ayudas de investigación del IEA

El Tribunal para la concesión de la XX Convocatoria para ayudas de investigación, que convoca el IEA, reunido ayer día 28, falló las siguientes ayudas en las distintas áreas de este Instituto.

Andrés Mateo, Raúl: «Recuperación de zonas salino-sódicas mediante drenaje: caracterización edáfica y simulación de balance hídrico y salino en distintas rotaciones de cultivo». (3.294,76 ?)

Lázaro Sebastián, Francisco Javier: «La imagen de Huesca de la mano del fotógrafo y cineasta zaragozano José Antonio Duce Gracia. Estudio y valoración de su obra (series fotográficas y proyectos cinematográficos) dedicada a la capital y a otras localidades de la provincia, para la configuración de un catálogo audiovisual para su proyección nacional e internacional». (2.802,50 ?)

Malón Marco, Agustín: «Jóvenes y sexualidad en la ciudad de Huesca. Una lectura cualitativa de las visiones de sexualidad y riesgo entre los jóvenes oscenses». (2.000 ?)

Marías Cadenas, Mariya Sescún: «La sección femenina en el medio rural oscense (1960-1975)». (3.300 ?)

Mateo Alcalá, Mª Luisa: «Estudio comparativo de la construcción escénica del Demonio de los Dances Aragoneses con los personajes infernales del teatro del XVI en castellano (Códice de autos Viejos) y catalán (Manuscrito Llabrés)» (2.000 ?)

Mur Laencuentra, Jorge: «El santuario de la Peña: monumento y paisaje de Graus». (3.300 ?)

Oña Fernández, Juan José: «Centinelas de los Valles: las fortificaciones decimonónicas en el Alto Aragón. Perspectivas de explotación futura». (3.300 ?)

Pérez Collazos, Ernesto: «Estudio genético poblacional y evolutivo de la planta endémica: Cañaheja Aragonesa (Ferula loscasii (Lange) Willk. Umbelliferae) basado en marcadores moleculares AFLP». (3.300 ?)

Sanagustín Fons, Mª Victoria, Carlos Gómez Bahillo, Esther Puyal Español, Carmen Elboj Saso, María Isabel Saz Gil, Carlos Rubio Pomar y Jesús Manuel Tricas Oliván: «Pasado, presente y futuro del cooperativismo en la provincia de Huesca». (2.000 ?)

Selfa Sastre, Moisés: «Transcripción y estudio filológico de la documentación del Real Monasterio de San Victorián de Sobrarbe (Huesca) conservada en el Archivo Histórico Nacional (1289-1304)» (1.500 ?)

Valero Garcés, Blas; Ana Moreno Caballud y Penélope González Sampériz: «Caracterización limnológica y control cronológico del registro sedimentario del Lago Grande de Estaña (Huesca)». (3.300 ?)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00