Actualidad

Ferranca buscará continuar con su buena racha de resultados en 1ª Regional

La Peña Ferranca-Decoyba buscará seguir como líder de la competición una jornada más; delante tendrá al Benabarre, equipo que pese a su mal comienzo de temporada ha conseguido en las últimas semanas buenos resultados. Respecto al resto de los equipos de la parte alta de la clasificación hay que destacar al At. Sobrarbe, el equipo que dirige Toño Castillo, que ya se ha colocado en ese furgón de cabeza y que espera ocupar el puesto de privilegio que ahora ocupan los ferranqueños. El tercero en discordia, el Huesca ?B?, tendrá delante al Belver, conjunto que parece que en las últimas jornadas está pasando por una mala rache de juego y que lo ha descolgado de los primeros puestos.

El líder, la Peña Ferranca-Decoyba, buscará mantenerse una jornada más como el primer clasificado, situación que no parece fácil, tal y como indicaba su entrenador José Luis Blázquez, que en declaraciones a Radio Huesca Digital apuntaba que el ?Benabarre es un rival que comenzó flojo la competición pero que poco a poco va cogiendo el ritmo de la competición y ahora está en la parte media alta de la liga con opciones a ir subiendo conforme pasen las semanas.?

El At. Sobrarbe, se ha colocado ya en la parte alta de la liga. Los chicos que dirige Toño Castillo, son conscientes de que su objetivo es buscar el ascenso de categoría. En esta jornada los sobrarbenses tienen delante al Albelda, último clasificado, por lo que se presenta una jornada propicia para conseguir los tres puntos y esperar un tropiezo de lo barbastrenses.

El Huesca ?B? intentará romper la mala racha de resultados que arrastra de estas últimas jornadas y que lo ha descolgado del primer puesto que poseía hace algunas semanas. Los azulgranas tendrá delante al Belver, conjunto que también parece venido a menos. Ambos conjuntos intentarán conseguir los tres puntos para no seguir descolgándose.

El resto de la jornada se complementa con:

ESPLUS-I.CAPELLA

LALUENGA-AT. SOBRARBE

BIESCAS-TAMARITE

GRAÑÉN-ALCALÁ

PUEYO HINACO-SAN JORGE

BINACED-GURREA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00